[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy van a esar repartiendo betas hasta las 6, que es cuando termina su hora de trabajo.

Meri ha pedido disculpas, y dice que proximamente hrá otro concurso de codigos de otro juegazo, y que no pasará como este, que lo van a organizar mejor.

Los que lo han mandado sobre las 22:30 que no se preocupen, les llegarán, pero si les ha llego a gente que los ha mandado a las 23 y algo, a los de las 22 les tiene que llegar si o si.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Pues ojalá, pero no sé tio, yo ya no espero nada.

También decían que iban a filtrar IPs para solo dar códigos a españoles, y en NEOGAF por ejemplo se las han llevado a 2 manos...

Hoy van a esar repartiendo betas hasta las 6, que es cuando termina su hora de trabajo.

Meri ha pedido disculpas, y dice que proximamente hrá otro concurso de codigos de otro juegazo, y que no pasará como este, que lo van a organizar mejor.

Los que lo han mandado sobre las 22:30 que no se preocupen, les llegarán, pero si les ha llego a gente que los ha mandado a las 23 y algo, a los de las 22 les tiene que llegar si o si.

Jajaja tio eres tu quien nos das esperanzas y fuerzas para estar aqui xDD. Luego te agrego a la ps3 si quieres jeje

Pues ojalá, pero no sé tio, yo ya no espero nada.

También decían que iban a filtrar IPs para solo dar códigos a españoles, y en NEOGAF por ejemplo se las han llevado a 2 manos...

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Dijeron que el filtro de ip's era de un 90% seguro, así que es normal de que se colara algún correo extranjero. Meri asegura que la mayoría de los codigos han sido mandados a españoles.

Jajaja tio eres tu quien nos das esperanzas y fuerzas para estar aqui xDD. Luego te agrego a la ps3 si quieres jeje

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Jajajaja, yo solo me limito a informar, y a evitar que cunda el pánico.

Ok, agregame, y nos echamos una partidas online

sabeis si llegan al correo no deseado o a la bandeja de entrada de hotmail?

Iniciado por rokoa4 Ver Mensaje
Se manda a la bandeja de correo. Todavía no se visto ningun caso en correo no deseado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn