[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Repaso:

El ultimo codigo llegado, a sido en meri, por Rul, y su mail empezaba por I. Raul va rápido.

Acualo. Eso significa que tu mail no llegó, quiere decir que no entraste en el concurso.

Keos_King. Si estás en el grupo de Raul, está por llegarte.

Y Garri.... te entiendo.... xDDDD

A veer, Meri seleccionó los 1250 ganadores, y se los pasó a Sony.
Sony a elegido a 6 personas, es lo que se sabe, y cogido los 1250 y los a dividido en 6 grupos al azar y se los a dado a cada persona.

Esas personas, van a ir, alfabeticamente, revisando los mails y enviado los códigos.

Las personas que se han visto por ahora son:

-Esther
-Lucia
-Aurora
-Pablo
-Raul

Y otro más que no me acuerdo.

Así que solo es cuestión de esperar. Y yo debería ser uno de los más deprimidos, ya que mi mail empieza por S..... T__T

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Hola mi correo empieza por e y mi nombre en esa pagina empieza ppor p , me tocara? o pierdo ya las esperanzas?
--- [ Añadido ] -----

Repaso:

El ultimo codigo llegado, a sido en meri, por Rul, y su mail empezaba por I. Raul va rápido.

Acualo. Eso significa que tu mail no llegó, quiere decir que no entraste en el concurso.

Keos_King. Si estás en el grupo de Raul, está por llegarte.

Y Garri.... te entiendo.... xDDDD

Yomo se sabe en que grupo estas?

Hola mi correo empieza por e y mi nombre en esa pagina empieza ppor p , me tocara? o pierdo ya las esperanzas?
--- [ Añadido ] -----

Yomo se sabe en que grupo estas?

Iniciado por salvador Ver Mensaje
Vmos a ver. No pregunteis si os tocará. Si lo mandasteis antes de la 12 lo más probable es que os toque.

La verdadera cuestión es cuando.

En tu caso, empieza por E, así que no debe tardar mucho, estarás en un grypo que haya muchos A, B, C , o E.

Vmos a ver. No pregunteis si os tocará. Si lo mandasteis antes de la 12 lo más probable es que os toque.

La verdadera cuestión es cuando.

En tu caso, empieza por E, así que no debe tardar mucho, estarás en un grypo que haya muchos A, B, C , o E.

lo mande a las 10:20
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn