[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aver...... no desespereis, que todavía se están repartiendo, ya que son pocos los encargados de repartir los codigos, y hay muchos.

HioS: No es imposible que te toque, ya que hay una person que lo a enviado a las 12 y algo y le llegado.

Ivan_Vn2: Eso no se puede hacer, ya que si juegas en una ps3 con la beta, si quieres jugar en otra ps3 tienes que esperar 24H, es un rollo, y al final ninguno de los 5 va a disfrutar en condiciones la beta.

Paciencia, que ya llegará....

Aver...... no desespereis, que todavía se están repartiendo, ya que son pocos los encargados de repartir los codigos, y hay muchos.

HioS: No es imposible que te toque, ya que hay una person que lo a enviado a las 12 y algo y le llegado.

Ivan_Vn2: Eso no se puede hacer, ya que si juegas en una ps3 con la beta, si quieres jugar en otra ps3 tienes que esperar 24H, es un rollo, y al final ninguno de los 5 va a disfrutar en condiciones la beta.

Paciencia, que ya llegará....

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
paciencia? yo creo que me voi a unir al lado oscuro de la fuerza y voi a matar a los de meristation XD
Dar nos lo van a dar, así que por eso no os preocupeis. La pregunta que os teneis que hacer es: ¿Cuando nos lo van a dar?

Se supone que antes del 12 de octubre, que se cierra la beta.... xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn