[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo quiza borre la mia, ya que en el titular ponia Esther y de asunto nada relacionado con el LBP ni Meristation, ni concursos.
Aunque aun tengo esperanzas de que no haya sido asi.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
No tiene que poner nada de meri ni de un concurso. Ya que los codigos lo mandan trabajadores de Sony. Aun amigo le llegó uno de una tal Lucia, a otro se lo mandó una Aurora, así que el tuyo está bien.

No tiene que poner nada de meri ni de un concurso. Ya que los codigos lo mandan trabajadores de Sony. Aun amigo le llegó uno de una tal Lucia, a otro se lo mandó una Aurora, así que el tuyo está bien.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
Vaya pues quiza borre el codigo.
Bueno, y si.. los que mandan los codigos son 4 o 5 de Sony:
- Esther
- Pablo
- Jose Luis
- Lucia
- Aurora

Esos son los que yo he escuchado.
Meristation paso la lista a Sony y ellos los estan enviando, asi que aun tened esperanzas, las enviaran a horario de oficina. (8.00 a 18.00 mas o menos ¿No?)

Creo que no es por orden, ya que cada uno tendra una lista de los emails, asi que sera alfabeticamente pero dividida en 4 o 5.

Asi, que.. ¿Por que letra empieza vuestro email?

El mio por la P y quiza lo borre.

--- [ Añadido ] -----

los codigos los manda meri no sony

Iniciado por Umi Ver Mensaje
No, un coordinador de Meristation ha dicho que dieron una lista a SONY y ellos se encargan de enviarlas.. quiza sea mentira, pero no lo creo sinceramente.

los codigos los manda meri no sony

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Pues a un amigo le a llegdo de una tal Lucía, y no venía nada de meri.

a mi no me ha llegado absolutamente nada me llego la del motorstorm y para esa no me inscribi y para rfo2 y lbp que si nada valla suerte
--- [ Añadido ] -----

una pregunta te lo mandaron de meri o de sony

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
No pone nada ni de meri ni de sony

Pero que mas da si lo manda meri o lo manda sony, lo que importa es que lo manden

Suerte al resto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn