[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto de las betas es como la loteria,ya te digo,el otro dia en EuroGamer dale que te pego yo y la página colapsada,no habia manera de hacer que funcionase,estuve en el foro todo el tiempo y un usuario,dijo que el que quisiera una se lo dijera,le envié un mensaje privado pidiéndole que me consiguiera una y a la hora y media me envia un mensaje privado diciendo:

"Lo siento..."

Yo me dije a si mismo que no me habia podido conseguir ninguna,pero entro y me quedo WTF!!!

Me salia un texto gigante diciendo lo de la beta!!!

Estuve a punto de abrazarle y todo sino hubiera sido porque no lo tengo cara a cara que si no...XDXDXD

Así te entretienes bajando algo, no?

Iniciado por popindie Ver Mensaje

De lo impaciente que está se compra el Burnout XDXDXD

Excelente videojuego por cierto XDXDXD

Un descarga adrenalina XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Si, porque la beta va a ser que no me la puedo bajar

Desde que pusieron las moticos andaba detrás de él y ayer la magnifica noche de apuestas que tuve y los trofeos que han puesto hoy me han animado a comprarlo

A bufar se ha dicho!!!!!!!!!!
Vamos a ver,te contestaré a la pregunta:

Los emails valen,están tardando mucho porque son muchos emails de personas y están haciendoló lo más rapido posible,dicen por aquí que una tal Esther es la que está mandando los códigos a los emails correspondientes,es cuestión de esperar,seguramente lo tendrás en un par de dias o puede que antes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn