[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo envie a las 22.35 y na de na aún., aunque es cierto que lo estan ahciendo al tumtum parece, porque hay gente que lo mando a las 22.15 (o incluso a las 20.00 en la primera tacada) y lo han recibido y gente que lo envio a las 23.00 tambien asi que, una de dos, o lo estan haciendo por algun tipo de orden extraño... o es un puro sorteo de entre todos los enviados. en NEogafs aun estan llegando claves de meri y son americanos xD

Bueno repito.

Según en el foro de MeriStation lo manda una tal Esther, así que mirar en la carpeta de no deseados a ver si teneis algún correo de una tal Esther XD
Espero que alguno la tenga.

PD: Yo si me lo han mandado, y estaba en no deseados lo borré sin querer.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Vamos a buscarla y a pegarle una paliza que está empaná. Será la hija de 3 años de algun admin y por eso lo envia así
PD: Hay un mail en la bandeja. Voy a ver que es con la ilusión a ver que es...
Edit: Sus muertos, puto spam...Grrrrrr
los envian desde sony y no desde meristation...

debe ser la becaria o empleada de practicas e sony, porque los mails estan hechos a manos de ahi que tarden tanto ... pobre chica....
--- [ Añadido ] -----
por cierto a los que lo borrasteis si sois de hotmail mirad la carpeta de eliminados!!!!

La habeis cagado al borrarla,¿Pero porque no mirasteis a ver que era?

¿Qué pasa?¿Qué porque lo envie una tia ya tiene que ser publicidad o una cita?

XDXDXD

Cachondeo aparte,a ver si podeis recuperar el mensaje.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje

Yo lo borré, porque poner de Título 'Esther'?
de todas formas no me acuerdo muy bien cuál era el título, lo borraría sobre las 12.00 de la mañana..
Así que si eso era el código, me quedé sin él.

Pero no sé, lo hubiera recibido más gente de éste foro, ya que yo no fuí el primero que lo mandó (El de las 20.00 sí)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn