[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabeis lo peor de todo?, que me parece a mi que nos vamos a quedar todos sin beta.. estos de Meristation han tenido una organizacion pesima y de esa forma pasa lo que pasa.. si no se hubiera tenido que mandar otro mensaje a las 22:00 probablemente ahora estaria jugando al LBP, pero tocate los huevos, despues de abrir las inscripciones dos horas mas tardes anulan todos los mensajes y dicen que se vuelvan a mandar.. al final se peto el servidor.. vete tu a saber si incluso se les han borrado todos los mensajes y al final ni unos ni otros se llevan la beta.. si tan ''abierta'' es, porque cojones no la pone SONY en la store?.. esque hasta para poder probar una especie de demo tienes que tener suerte.. puff

Mi caso es raro, ya que me han enviado los codigos a los email`s que no puse el MeriPase y en el que lo puse no me ha llegado nada.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, mande el mensaje dos veces por error con el mismo corrreo a las 20.45 sin el meripase y me ha llegado un código a ese correo con el nombre de Esther Aguaron y asunto el mismo que envie yo... y hora 9.43 también para asergurarme mande mas emails desde otros correo pero sólo me ha llegado un código a mi cuenta de hotmail...

Después a las 23.05 mande el email con el meripase pero con otro email ya que el otro lo tenia de otro meripase pero no me acordaba de la contraseña y no me ha llegado nada a ese correo...

En definitiva tengo lo que quería la beta de LBP descargando ahora mismo

Resumen:

Cuenta usada: Hotmail (Bandeja de entrada)... no como No deseado
Hora enviada: 20.45 PM desde varios correos y solo me llego al hotmail despues con el meripase no me ha llegado nada...
Hora llegada del codigo: 9.43 AM

Desearos suerte a todos a ver si os toca pero yo he tenido suerte...si me mandan alguna más por error la regalaré pero de momento no tengo ninguna XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn