[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaj yo la mande esta mañana a las 8 d la mañana xk ayer estube to el dia fuera y no lo sabia y se k no me va a yegar pero wenooo lo k no me fije sk si cunado yo la mandeponia k habian cerrao ya las incripciones

ostia me e puesto a mirar despues d escribir el mensaje y manmandeo meri un mensaje mui raro en ingles y no se lo k significa me podeis decir ke tiene k yegarte d como es el mensaje haber si tng la beta yo creo k no k abra sio un error o alog k man mandao xD
Aviso para navegantes:

***ÚLTIMA HORA***

Los tan esperados códigos de la beta de LBP, que se iban a conceder por medio de la conocida web meristation, han sido robados por un alto cargo de microsoft, y a su vez, vendidas a través del online de xbox; el fraude está claro, LBP no funciona en la consola del señor Gates...

PD: me aburro, sí, que pasa; además, ya no me queda otra que reirme con el tema viendo lo desesperanzados y ojerosos que estamos la mayoria que no conseguimos los dichosos códigos.

Saludos, y a esperar.
Hay un notas en el foro de Meri que dice que tardarán varios dias en distribuir las betas.

Yo creo que es mentira, por que las de eurogamers (o como se llame) las repartieron rápido que te cagas. Ademas, para enviar un código por mail no hace falta mucho tiempo, creo yo vamos...

Seguimos a la espera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn