[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acaban de actualizar la pagina:

Quote:
Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.

Tengamos paciencia... que facil es de decir!

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
ahora que me he enterado de esto ya no tendré que estar refrescando la página del correo cada 2 segundos XD, gracias por la info.

P.D.: Los que no tienen PS3 y piden los códigos qué pretenden ¿venderlos por ahí? XD

a mi en verdad me da igual el juego.me parece una mierda(ahora podeis empezar a lincharme).
lo unico que me jode es que haya gente que no tiene la play y que se dedique a coger codigos jodiendo a los que de verdad la tienen y quieren probar el juego.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
eso es verdad.... es como en eurogamer que habia hasta gente revendiendolas en ebay.... valla sinverguenzas.... asi claro que nos quedamos sin betas los demas... pero mas sinverguenzas los de meri o los de eurogamer que te hacen registrarse para que entre mas gente en su comunidad y ganen reputacion o yoquese... y encima te pnen la escusa de ser todo mas organizado...
lo de registrarse es logico, ademas meristation (la cual no me gusta) lo ha echo para asi enviar los codigos solo a españoles, que se inscribieron muchisimos guiris y encima algunos dando porculillo...

P.D; aun no me ha llegado...ya empiezo a tener dudas de que lo haga. alguno más esperais? saludos y suerte

lo de registrarse es logico, ademas meristation (la cual no me gusta) lo ha echo para asi enviar los codigos solo a españoles, que se inscribieron muchisimos guiris y encima algunos dando porculillo...

P.D; aun no me ha llegado...ya empiezo a tener dudas de que lo haga. alguno más esperais? saludos y suerte

Iniciado por Garri Ver Mensaje
yo tengo ensangrentao la tecla f5 xdxdxdxdxd no le ha llegado absolutamente a nadie... por lo menos en meri...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn