[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

debe de estar lleno.:Mail delivery failed: returning message to sender
Juer

Iniciado por cuberofz6 Ver Mensaje
Eso me llegaba a mi tambien ayer a las 21:00. Se supone que es que estan recibiendo tal cantidad de e-mails que no dan a basto. Prueba a volverla a enviar.

Yo envie la prinera solicitud a las 20:45, y luego del cambio de condiciones me pillo un poco despistao y lo envie a las 21:10, y recien registrado. No creo que me llegue pero bueno, tengamos fe. Si os va llegando el codigo avisad para que acepte la cruda realidad lo antes posible
Acaban de actualizar la pagina:

Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.

Tengamos paciencia... que facil es de decir!
muchos de los codigos han sido cogidos por gente que ni siquiera tiene la ps3.copy & paste del fora de meristation:
Yo creo que todos los que lo hayamos mandado antes de las 21.00 tendremos beta.

Lo cierto es que yo aun no tengo la PS3 (precisamente estoy esperando el pack PS3+Little Big Planet), pero un colega que está en clase ahora si la tiene y no se habrá enterado de esto, así que mañana le daré una sorpresita, si me deja probar la beta a mi primero claro... xD
hay que joderse.
no he podidio resistirme y les he tenido que llamar avariciosos, egoistas etc.
xdxdxdxdxd mirar lo que me pone un personajillo de meristation....

wortex7 escribió:
buenos dias!!! alguien sabe si ya han empezado a enviarlas... por que como no me toque es para matarlos... que lo mande a las 8 y poco y juto cuando me doy cuenta de la segunda actualización ya eran las 10 y 30...

Como que para matarlos? si tu te registraste ayer exclusivamente para los codigos...

Y encima quejandose, MANDA HUEVOS

lo que manda huevos es esta gente que se cree... que ya tiene todo el privilegio de por estar registrado tener la beta y encimar echarte en cara todo...
pero es que los que lo enviasteis antes de las 22 horas, no os vale. cambiaron las condiciones del concurso a las 22 horas. asi que supongo que lo mandaran a la gente que lo envio todo correctaente despues de las 22 horas ( 1250 primeros). un saludo y suerte.

P.D; yo lo envie a las 22.55 y aun espero...saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn