[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

"será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias."

si el mensaje es de las 10 y pone que es necesario volver a mandarlo,por mucho que lo hayas mandado a las 8 no?corregidme si me equivoco

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
No me entendiste, yo me REGISTRE a las 8, mande el primer mensaje a las 8 y poco, y el segundo a las 10, pero claro que he vuelto a mandar el mensaje.

Sacado de el foro de meristation:

Meristation podria reubicar los meripases creados despues de publicar la actualizacion de la noticia de las 22:00 a las ultimas posiciones, es decir, que tuvieran preferencia los foreros de siempre.... pero vamos que asi tampoco esta mal...

Si es asi, yo me he librado porque me he registrado a las 21:30 más o menos

Y yo pienso... eso es una chorrada, no tiene sentido, a parte de que no lo pone en ningún sitio, que alguien no esté registrado, no significa que no sea visitante habitual de la web no?

Yo solito me pregunto y me respondo

Iniciado por richo Ver Mensaje
Esto ya es tocar los huevos, lo que me faltaba hombre, encima que me tengo que registrar de propio en este foro de XBOXERS!!!! xD. Que se las den a estos vendidos, venga hombre.

Si Fiera22 jeje, Vaya hattrick de Van der Vaart,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn