[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sacado de el foro de meristation:

Meristation podria reubicar los meripases creados despues de publicar la actualizacion de la noticia de las 22:00 a las ultimas posiciones, es decir, que tuvieran preferencia los foreros de siempre.... pero vamos que asi tampoco esta mal...

Si es asi, yo me he librado porque me he registrado a las 21:30 más o menos

Iniciado por richo Ver Mensaje
Realmente me da igual puesto que me he registrado sobre las 20:00, pero fuera de eso, el comentario ese lo ha hecho un user no ningun mod

Meristation podria reubicar los meripases creados despues de publicar la actualizacion de la noticia de las 22:00 a las ultimas posiciones, es decir, que tuvieran preferencia los foreros de siempre.... pero vamos que asi tampoco esta mal...

Y yo pienso... eso es una chorrada, no tiene sentido, a parte de que no lo pone en ningún sitio, que alguien no esté registrado, no significa que no sea visitante habitual de la web no?

Yo solito me pregunto y me respondo

si ningún mod de alli dice nada, no es nada oficial, y el user en cuestión dice algo que podrían hacer.. y sin ser mod ni nada.. pues nada... como si no dijiese nada

Realmente me da igual puesto que me he registrado sobre las 20:00, pero fuera de eso, el comentario ese lo ha hecho un user no ningun mod

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
"será imprescindible indicar el MeriPase (usuario de MeriStation) en el asunto del email para verificar que dicho usuario pertenece a nuestra comunidad. Así que os rogamos que enviéis vuestras peticiones de nuevo. Disculpad las molestias."

si el mensaje es de las 10 y pone que es necesario volver a mandarlo,por mucho que lo hayas mandado a las 8 no?corregidme si me equivoco

Y yo pienso... eso es una chorrada, no tiene sentido, a parte de que no lo pone en ningún sitio, que alguien no esté registrado, no significa que no sea visitante habitual de la web no?

Yo solito me pregunto y me respondo

Yo llebo registrado ya tiempo, asi que no problem
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn