[MERISTATION] Codigos Little Big Planet (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo con esto lo flipo osea yo mande el email alas 20:02 y ahora que veo esto ala! lo mande alas 22:45 vaya mierda pues ahora TEN FE! QUE ME TOCA LA BETA! vaya mierda lo primero que tenian que haber echo es lo que hizo eurogamer nose exactamente lo que hico peor me imajino que tendria que ser organizado.....

SOLO RECEMOS!!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Te comprendo amigo user jaja, me ha pasado absolutamente lo mismo y la verdad esque estoy un poco cabreado.

Seguid intentandolo, porque gente de MeriStation está mandandolos ahora a las 23.00 y no reciben el mensaje ese de que no, así que recordar que hay que registrarse ahora, antes no había que hacerlo.
--- [ Añadido ] -----

Sí, al menos los extranjeros no nos quitarán nuestras Betas XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
eurogamer no es española y igual estabamos todos dandole duro xD

asi que los de meri no se deberian quejar

Te comprendo amigo user jaja, me ha pasado absolutamente lo mismo y la verdad esque estoy un poco cabreado.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
jeje y yo viendo el partido del madrid y menos mal que hice un descanso para ver que se cuece....si no me huebiera pasado a saver ......que hubiera ocurrido...pero lo que yo digo esque cuando yo mande el primer email yo me registre .... creeis que eh entrado? o que?

Saludos Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Yo con esto lo flipo osea yo mande el email alas 20:02 y ahora que veo esto ala! lo mande alas 22:45 vaya mierda pues ahora TEN FE! QUE ME TOCA LA BETA! vaya mierda lo primero que tenian que haber echo es lo que hizo eurogamer nose exactamente lo que hico peor me imajino que tendria que ser organizado.....

SOLO RECEMOS!!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Eurogamer era imposible acertar, yo estube en la página de los primeros y ni la conseguí.. así que imaginate XD

Prefiero MeriStation aunque haya pasado ésto, al menos somos privilegiados los Españoles al conseguirla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn