¡¡Resistance 2 contará con una bestialidad de mapas multijugador!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Así es, Resistance 2 contará con 70 mapas multijugador.

Insomniac have released eighteen new screenshots of their upcoming and highly anticipated Resistance 2 today as well as reveal some new multiplayer information.

The multiplayer mode of the game will be huge 60-player battles, ranging across huge maps, we know. Exactly how many maps will there be? There will be 70 maps, yes, 70. That's an insane amount of maps for a console game. I guess that's what Blu-ray fits you.
Fuente
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Una barbaridad, pero me lo creo. Insomniac se lo está currando mucho para hacer que su juego estrella sea el rival a batir en el juego Online.

Saludos.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
70 mapas:ein::ein:


que ganas de que llegue.el resistance 1 fue mi primer shooter y encanto.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
haber si la mayoria de los mapas no se tengan que comprar o al menos que primero sean la mitad con el juego y la otra comprados porque con eso de que el cod4 no vale la pena comprar los mapas porque no me gustaron y por 10 dolares no valio la pena
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Este superara a killzone2, sino al tiempo.
yo personalmente tengo mas ganas de jugar a resistance2 que a killzone2,
si es que cada vez que sale una noticia de este juego es para dejarme con la boca abierta :babas: 60 personas online,8 en coperativo,70 mapas,y las nuevas imagenes tienen una pinta......mejor o no que killzone,va a dejar el liston muyyyy alto.
saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No veas qué números tiene este juego.

60 jugadores.
70 mapas online.

¿Qué mas se le puede pedir?
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jaja otra de la razones de por que me voy a comprar este espectacular juuego 70 mapas jaja no sabre cual sera mi preferidoo en el uno era deposito de autobuses

Resistance 2 Nº :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda a killzone 2 le a salido un competidor inesperado, insomniac se lo esta currando mucho y va a sacar un juegazo. 60 jugadores online, 8 de cooperativo, 70 mapas multijugador, jefes finales gigantes, mejoras en los graficos, mas gore, etc. Resistance 2 se va a comer a cualquier shotter en 1ª persona que salga este año.


aun asi le tengo mas ganas a killzone 2 :cunao:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
yo personalmente tengo mas ganas de jugar a resistance2 que a killzone2,
si es que cada vez que sale una noticia de este juego es para dejarme con la boca abierta :babas: 60 personas online,8 en coperativo,70 mapas,y las nuevas imagenes tienen una pinta......mejor o no que killzone,va a dejar el liston muyyyy alto.
saludos.

bueno killzone superara en graficos y tiene una historia genial pero si me dicen elige escogeria el Resistance 2 pero igual me compraria el Killzone despues :cunao::cunao:

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
bueno killzone superara en graficos y tiene una historia genial pero si me dicen elige escogeria el Resistance 2 pero igual me compraria el Killzone despues :cunao::cunao:

hombre de momento con lo mostrado,el juego de insomniac se ha ganado un puesto seguro en mi estanteria,
todabia faltan 5 o 6 meses para killzone2 y me imajino que hasta final de año o principios no veremos el resultado,y sinceramente espero mucho de este juego, asi que seguro que tambien estara en la estanteria.
saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
joe yo ya hace 3 dias q lo tengo reservado en game stop y esto y deseando de q pasen los dias y q me llamen para ir a recogerlo jejeje. Pero antes tengo q pasar por el pes q me servira de entretenimiento hasta q llegue ese dia jejejeje. Tengo el 1 y me encantó. Un saludo
 
Superior