¡¡Resistance 2 contará con una bestialidad de mapas multijugador!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este superara a killzone2, sino al tiempo.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
yo personalmente tengo mas ganas de jugar a resistance2 que a killzone2,
si es que cada vez que sale una noticia de este juego es para dejarme con la boca abierta 60 personas online,8 en coperativo,70 mapas,y las nuevas imagenes tienen una pinta......mejor o no que killzone,va a dejar el liston muyyyy alto.
saludos.
sin duda a killzone 2 le a salido un competidor inesperado, insomniac se lo esta currando mucho y va a sacar un juegazo. 60 jugadores online, 8 de cooperativo, 70 mapas multijugador, jefes finales gigantes, mejoras en los graficos, mas gore, etc. Resistance 2 se va a comer a cualquier shotter en 1ª persona que salga este año.

Spoiler:  
aun asi le tengo mas ganas a killzone 2

yo personalmente tengo mas ganas de jugar a resistance2 que a killzone2,
si es que cada vez que sale una noticia de este juego es para dejarme con la boca abierta 60 personas online,8 en coperativo,70 mapas,y las nuevas imagenes tienen una pinta......mejor o no que killzone,va a dejar el liston muyyyy alto.
saludos.

Iniciado por Complex Ver Mensaje

bueno killzone superara en graficos y tiene una historia genial pero si me dicen elige escogeria el Resistance 2 pero igual me compraria el Killzone despues

bueno killzone superara en graficos y tiene una historia genial pero si me dicen elige escogeria el Resistance 2 pero igual me compraria el Killzone despues

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
hombre de momento con lo mostrado,el juego de insomniac se ha ganado un puesto seguro en mi estanteria,
todabia faltan 5 o 6 meses para killzone2 y me imajino que hasta final de año o principios no veremos el resultado,y sinceramente espero mucho de este juego, asi que seguro que tambien estara en la estanteria.
saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn