Oblivion GOTY (Platinum) En GAME

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues eso, ayer fuí al GAME de aquí de Málaga, y me dijeron que lo pidiera el juego por Internet porque sólo había en el almacen del GAME de Marbella.

Así que lo pedí, y en el listado de tiendas, como bien decía sólo venía Marbella, pero ya está disponible el juego en toda España.

Os lo digo por si habían muchos como yo, que querían el juego pero estaba agotado.

PD: En el listado sólo vienen ciudades de Andalucía por ahora.
 
S

Sergio ma

Yo tengo la versión GOTY, pero no en platinum. Solo os digo que para mi es el juego más largo de la historia!!! Yo creo qeu nnuca me lo voy a pasar, porque lo que se puede hacer en ese baston mundo es INCREIBLE. Una maravilla de juego que vicia mucho xD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Es el goty seguro? porque es algo raro k con la expansion en goty valga 30e y el normal aun 60e...xd
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
si,si te creo,solo que me ha aprecido raro, yo tambien me lo he encargado xd.

Cuanto te tardo en llegar?
Esta bien el juego? buenos graficos y demas?

gracias
Yo sólo he jugado una hora, pero si te gusta éste tipo de juegos.. te va a encantar.
Me gusta que se haga de noche y todo eso XD
En el lago me puse a bucear y abría una almeja XD

He tardado una hora en pasarme la primera misión, así que supongo que será largo.

Y gráficos.. bueno, no están mal. Pero he visto muchísimos mejores, pero está bien para éste tipo de juegos. A mi me gustan.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid


He tardado una hora en pasarme la primera misión, así que supongo que será largo.

Y gráficos.. bueno, no están mal. Pero he visto muchísimos mejores, pero está bien para éste tipo de juegos. A mi me gustan.
El juego es muy largo, con un monton de misiones secundarias y un mundo muy grande. Le vas a dedicar muuuchas horas.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
si,los juegos de rol de simpre me han encantado,pero no creo que me lo consiga pasar o haga todas las misiones secundarias...porque no tengo casi tiempo.

por cierto,necesita instalacion en HDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo tenia pensado comprarmelo, pero un amigo mio lo tiene y por lo visto dice que es una mierda y que solo le puedes dar con la espadita. de todos modos le dire que me lo deje.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
si,los juegos de rol de simpre me han encantado,pero no creo que me lo consiga pasar o haga todas las misiones secundarias...porque no tengo casi tiempo.

por cierto,necesita instalacion en HDD

A mi no se me ha puesto a instalar, pero no he mirado si ha instalado algo, aunque en la portada pone esto:
5400 MB mínimo.

Por cierto, detrás pone:
La edición del Juego del año incluye el juego original aclamado por la prensa especializada, más las expansiones Knights of the Nine, y la inédita Shivering Isles.

Después pone una pequeña descripción de cada con una imágen, si quereis la escribo.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pues yo tenia pensado comprarmelo, pero un amigo mio lo tiene y por lo visto dice que es una mierda y que solo le puedes dar con la espadita. de todos modos le dire que me lo deje.
solo con la espadita lo dudo...porque si ves videos en youtube salen con arcos,hachas,espadas,cuchillos y muchas ams cosas...solo que no le gustara nada y lo abra puesto al juego de mierda para arriba xd
--- [ Añadido ] -----

A mi no se me ha puesto a instalar, pero no he mirado si ha instalado algo, aunque en la portada pone esto:
5400 MB mínimo.

Por cierto, detrás pone:
La edición del Juego del año incluye el juego original aclamado por la prensa especializada, más las expansiones Knights of the Nine, y la inédita Shivering Isles.

Después pone una pequeña descripción de cada con una imágen, si quereis la escribo.
Haiba que guapo...ingluye las demas expansiones? buenisimo,sin dud hecho bien en comprarlo xd
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pues yo tenia pensado comprarmelo, pero un amigo mio lo tiene y por lo visto dice que es una mierda y que solo le puedes dar con la espadita. de todos modos le dire que me lo deje.
No entiendo eso de que sólo le puedes dar con la espadita.. XD
Yo sólo llevo una hora de juego y por mis manos ya han pasado: un arco, una maza de dos manos, una espada (que parecía una katana XD), una daga, una espada media, y un mazo de esos esque no me acuerdo como se llaman XD los llevan los Trasgos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
ve,contando lo que te va psando asi me ahgo una idea del juego, k tengo amzo ganas de jugarlo xd:trofeo:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ve,contando lo que te va psando asi me ahgo una idea del juego, k tengo amzo ganas de jugarlo xd:trofeo:
Pues nada, al crear un personaje me ha costado un poco pillarlo, porque tenían demasiado careto, todos muy feos XD
Pero después le puedes bajar la edad y tal, porque muchos cuando los haces tienen arrugas y tal.

De momento me he hecho un Bretoniano, puedes elegir clase, y habilidad. (A parte de la raza, Bretoniano) XD está bastante bien.

Aún no he hecho casi nada en el juego, pero se pueden comprar casas y tal, si te llenas la mochila el tio no se puede mover XD
Y mientras vas andando y tal, pues vas subiendo habilidades (Atletismo si andas y corres mucho, Acrobacia si saltas, y así) y también las habilidades de las armas cuando luchas (Armadura si te pegan, Espada si pegas, y así)
Yo lo he visto muy completito.

Y si te gusta ir en 3era persona, o en 1era, es bien fácil, sólo un toque al R3.
Aunque a veces es más fácil primera persona para cojer objetos, mover cuerpos y tal.

Si antes de que te llegue el juego, juego más te explico algo así XD pero sólo llevo una hora.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues nada, al crear un personaje me ha costado un poco pillarlo, porque tenían demasiado careto, todos muy feos XD
Pero después le puedes bajar la edad y tal, porque muchos cuando los haces tienen arrugas y tal.

De momento me he hecho un Bretoniano, puedes elegir clase, y habilidad. (A parte de la raza, Bretoniano) XD está bastante bien.

Aún no he hecho casi nada en el juego, pero se pueden comprar casas y tal, si te llenas la mochila el tio no se puede mover XD
Y mientras vas andando y tal, pues vas subiendo habilidades (Atletismo si andas y corres mucho, Acrobacia si saltas, y así) y también las habilidades de las armas cuando luchas (Armadura si te pegan, Espada si pegas, y así)
Yo lo he visto muy completito.

Y si te gusta ir en 3era persona, o en 1era, es bien fácil, sólo un toque al R3.
Aunque a veces es más fácil primera persona para cojer objetos, mover cuerpos y tal.

Si antes de que te llegue el juego, juego más te explico algo así XD pero sólo llevo una hora.
Gracias, cada vez tengo mas ganas de jugarlo jaja, cuando juegues mas comenta.

saludos
 
Superior