Cod4 Por que tanto asco al lanzagranadas?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Abro este post por que llevo tiempo leyendo opiniones sobre el uso del lanzagranadas en COD4, y lo cierto es que el 90% son criiticas negativas, tanto al accesorio en sí, como a las personas que lo usan, grupo en el cual me incluyo por que a veces lo uso para sacar enemigos de sus madrigueras, es cierto que hay gente que lo usa por sistema,hecho que respeto aunque no lo comparto pero cada uno tiene su forma o costumbre de juego y eso si es de respetar.

Hay gente que dice que le da asco, qué como se puede tener la estrella dorada y emplearlo, yo si que tengo una cosa muy clara, y es que todos los que lo critican es porque no saben usarlo y mueren a manos de la gente que lo usa, y eso tiene facil solucion, que es aprender a usarlo, ya que es un accesorio del juego, como otro cualquiera, hay personas que dicen que deberian quitarlo ¿por qué?, es como decir que las mirilla acog es una mierda, o el mp5 o p90, por que algo no te guste no tiene que ser una mierda, hay que aprender a respetar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo uso, pero con poca frecuencia, casi siempre lo tengo equipado pero no lo uso a no ser que sea estrictamente necesario, como para reventar a algunos enemigos a la vez, no a cualquiera que vea.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Seguro que lo dicen porque siempre los matan con eso, ya de paso, tambien en contra de los francotiradores porque te matan y tu no los ves.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a mi no me da asco el lanzagranadas, lo q sí me parece es q tengo un imán en el pie para las granadas de mano. Veo las repeticiones de como me matan y es q las tiran al boleo, cruzan todo el mapa, y me caen al pie. Eso sí me da muchisimo coraje, pero no puedo hacerle nada, solo kitarme el iman del pie jajaja
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, a ver si se anima alguno de los detractores, y nos da su opinion sobre el tema.

Tienes razon Krolin eso si que fastidia, pq no sabes si el tio que la tira, es que sabe que vas por ahí, o que tiene mas suerte que el copón.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues ami sinceramente me da igual que la gente
lo use, porque cada uno es libre de usarlo... Yo
a veces lo usaba en lo CG para llebarme a unos cuantos
y despejar el CG, pero solia ir mas con el bazoka.


saludos!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
a mi no me molesta que lo usen ni nada de eso de hecho es divertido usarlo cuando estas jugando con los amigos, aunque si es un poco desesperante que te maten una gran cantidad de veces seguidas, pero pues ya es la forma que tienen de jugar cada quien y hay que respetarla, ademas en la guerra todo se vale ¿no?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
yo también lo uso a veces, depende de que mapa sea va bastante bien. No había leído nada antes que le diese tan mala fama.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
ves lo que dice el lechuguin ; EN LA GUERRE TODO VALE y el que se pica ajos come
Aro q sí, cada uno q mate como kiera jajaja. Lo q pasa es q como te pillen mu seguio y te salga una partida penosa po da coraje, pero no es criticable...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Mikele81 creo que incluso aqui en la web hay un torneo en el que se prohibe usarlo, y es cierto no creo yo que si estas en una guerra y te matan con un lanzagranadas o te arrancan una pierna, vayas al tio que te lo tirado y le digas "eso no vale estrampa", jajaja.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo lo uso bastante, con eso y con la ventaja Titan no hay quien te mate cara a cara :D
Lo que yo odio a muerte es la cada vez mas empleada costumbre de campear (no los francotiradores), eso de que haya un pavo esperando al primero que pasa en una esquina es que me revienta, y lo mejor es que te mata pero no se mueve, tiras una granada al mismo sitio y te lo cargas :buf:... la verdad es que no le veo sentido jugar así, si todos lo hiciésemos, no habría ni una muerte en toda la partida ¬¬

saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
La gente lo critica ( y yo me incluyo) porque aunque seas muy muy muy malo con el lanzagranadas puedes matar a cualquiera desde practicamente cualquier sitio por lo tanto no demuestras tus habilidades como jugador ya que simplemente es apuntar cerca del enemigo y disparar, no tienes que detenerte a apuntarle a la cabeza, ver hacia donde se mueve etc etc.
En resumidas cuentas, estos juegos es para divertirse y enseñar las habilidades de cada 1 y con el lanzagranadas no exseñas nada bueno, simplemente que matas con un arma que mata todo lo que pille.

Saludos
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
a mi me parece que el lazagranada es muy efectivo pero a mi no me gusta yo voy mas de sigilio qe me encanta 110%. Nadi te oye, nadie te veo pero yo estoy detras tuyo, cuando menos te lo imaginas jajajaja xD,,,,


saludos


PD: el lazagranadas no me da asco me dan asco los "guiris" que hacen bugs, glitches,chetos,,, xD
 
Superior