Cod4 Por que tanto asco al lanzagranadas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La gente lo critica ( y yo me incluyo) porque aunque seas muy muy muy malo con el lanzagranadas puedes matar a cualquiera desde practicamente cualquier sitio por lo tanto no demuestras tus habilidades como jugador ya que simplemente es apuntar cerca del enemigo y disparar, no tienes que detenerte a apuntarle a la cabeza, ver hacia donde se mueve etc etc.
En resumidas cuentas, estos juegos es para divertirse y enseñar las habilidades de cada 1 y con el lanzagranadas no exseñas nada bueno, simplemente que matas con un arma que mata todo lo que pille.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Que sabio que ha salio mi warwolf

La gente lo critica ( y yo me incluyo) porque aunque seas muy muy muy malo con el lanzagranadas puedes matar a cualquiera desde practicamente cualquier sitio por lo tanto no demuestras tus habilidades como jugador ya que simplemente es apuntar cerca del enemigo y disparar, no tienes que detenerte a apuntarle a la cabeza, ver hacia donde se mueve etc etc.
En resumidas cuentas, estos juegos es para divertirse y enseñar las habilidades de cada 1 y con el lanzagranadas no exseñas nada bueno, simplemente que matas con un arma que mata todo lo que pille.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
+1000000000
Tienes toda la razón, yo opino igual que tu.
Y lo que jod* más es en ByD Extremo que casi todos llevan el lanzagranadas...

P.D: Yo casi siempre pillo la franco y no campeo para nada, es más yo voy a buscar el 1vs1 jeje :P

salu2!
Al que tenian que meter en la carcel es al que invento el cuchillito de los huevos------ya pasando de bromas yo la suelo usa poco y cuando lo hago es en CG, y lo de esconderse en las esquinas yo lo utilizo pero en ByD es que cada forma de juego me parece a mi te pide cosas diferentes que es lo que mola.

Pues ami me da igual el lanzagrandasXD.

Me jode cuando alguien tira una granada sin saber a donde y me da.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
+1111111111111 Tu segunda parte tiene toda la razon, me gusta mirarme las repes de las granadas porque aveces te partes la p**** de lo falso que es empieza ai a rebotar en todos sitios y justo te tiene que caer a ti que solo pasabas por alliXD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn