Cod4 Por que tanto asco al lanzagranadas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi no me molesta que lo usen ni nada de eso de hecho es divertido usarlo cuando estas jugando con los amigos, aunque si es un poco desesperante que te maten una gran cantidad de veces seguidas, pero pues ya es la forma que tienen de jugar cada quien y hay que respetarla, ademas en la guerra todo se vale ¿no?
Yo lo uso bastante, con eso y con la ventaja Titan no hay quien te mate cara a cara
Lo que yo odio a muerte es la cada vez mas empleada costumbre de campear (no los francotiradores), eso de que haya un pavo esperando al primero que pasa en una esquina es que me revienta, y lo mejor es que te mata pero no se mueve, tiras una granada al mismo sitio y te lo cargas ... la verdad es que no le veo sentido jugar así, si todos lo hiciésemos, no habría ni una muerte en toda la partida ¬¬

saludos!!
La gente lo critica ( y yo me incluyo) porque aunque seas muy muy muy malo con el lanzagranadas puedes matar a cualquiera desde practicamente cualquier sitio por lo tanto no demuestras tus habilidades como jugador ya que simplemente es apuntar cerca del enemigo y disparar, no tienes que detenerte a apuntarle a la cabeza, ver hacia donde se mueve etc etc.
En resumidas cuentas, estos juegos es para divertirse y enseñar las habilidades de cada 1 y con el lanzagranadas no exseñas nada bueno, simplemente que matas con un arma que mata todo lo que pille.

Saludos
a mi me parece que el lazagranada es muy efectivo pero a mi no me gusta yo voy mas de sigilio qe me encanta 110%. Nadi te oye, nadie te veo pero yo estoy detras tuyo, cuando menos te lo imaginas jajajaja xD,,,,

saludos

PD: el lazagranadas no me da asco me dan asco los "guiris" que hacen bugs, glitches,chetos,,, xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn