Konami registra un nuevo Metal Gear Solid

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Recientemente la compañia japonesa de videojuegos Konami ha registrado un nuevo título en la base de datos de Japón con el nombre de Metal Gear Solid: Existence. ¿Seguirá Solid Snake con nosotros en una nueva entrega? ¿Nos encontramos delante de un posible remake?
Esperamos, que todas estas incertidumbres sean reveladas en el pròximo Tokio Game Show.



Fuente: FANBOYOPOLIS
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Seguramente será una versión especial del MGS4 como ya se hizo con el 2 y 3 con substance y subsistence respectivamente
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
si yo al aigual que viempi pienso que sera una version especial del 4, como ya lo han hecho en versiones anteriores como el subsistence.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajaja mi teniente dice que bueno jajaja, bueno si ya hay un par de post sobre esto, pero yo espero que sea una version mejorada del MGS4, aver si se animan y meten otro disco con todo el material desechado al igual que hicieron con el Subsistence de PS2.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
o sera el de xbox?
Pues a mi me huele a eso. Hace unos dias ya han comentado que estan contemplando la posibilidad de hacer multis sus juegos (todo el follon este que se monto con unos comentarios de uno de Konami). Huele a que estan preparando el terreno.
 
Superior