Review Brother in arms en IGN

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Segun estos de IGN los graficos... dan pena!!

No lo entiendo por los videos que he visto parecia que iba a lucir la mar de bien ¿?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no dicen que de pena, solo dicen queson un poco sombrios, y que mientras que hay cosas con mucho detalle, otras dejan que desear. aqui sale mañana y no puedo maaaaas!


lo rengo reservado y van a caer serias viciadas. si ere sun fan de al saga, este no no te dejara indiferente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
es muy buen juego ya lo he provado en su version xbox360, si eres fan de brother in arms este te sorprendera con los "nuevos equipos" como bazooka, que sirve para limpiar las casas de enemigosXDXD
los graficos los veo de aupa, y la jugabilidad igual que los de PS2 o PC, eso si mas sensible (por lo que he porvado)
y mi ultima recomendacion, no os fieis de los pre-views/reviews/analisis si no juzgar por vosotros mismos, por ejemplo Mercenaries 2 es un juego brutal y casi todo el mundo lo tacha de mediocre al igual pasa con muchos otros............

a mandar, SALU2

P.D.-hoy he ido a buscar el juego y estaba agotadoXDXDXD, me esperare unos dias mas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
joder, y hoy en barcelona es fiesta y todo esta cerrado. yo que lo tengo reservao lo podria pillar hoooooy!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los graficos eran lamentables en los videos y eso que decían que iban a ser rompedores..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
joder, y hoy en barcelona es fiesta y todo esta cerrado. yo que lo tengo reservao lo podria pillar hoooooy!
es lo que me a pasado esta mañanaXDXDXD y aprovechando un viaje a alrededores me he parado a preguntar y estaba agotado
igualmente a esperar toca a este juego

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Os acordáis de la revista PSM3?

¿Qué puntuación le daban?

¿Un 7 verdad?

Pues ésta también le da un 7.

Y ya van 2 que le dan un 7.
 
Superior