Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta , donde coño esta el bayern en el pro ? y el bremen ?

lo pregunte hacde un par de dias por aqui y me digeron que si que estaba .... y me lo pille ayer y no veo nada de nada... que pasa aqui ?

menuda porqueria , se quejan los españoles de que no tienen la liga licenciada , ... y si fuesemos alemanes ? que ni siquiera meten a un puto equipo ? aunque fuese falso !! esque ya ni el bayern . y meten al brujas y no se que mierdas de equipos de ligas muy menores. ...

otra cosa que no mejoran , y para mi seria cojonudo , una liga a dobles con copa , o una liga master que se pudiese a dobles , cada uno un equipo , pero noooo , todos los años igual , ni una mejora , con menos licencias , y con una jugabilidad dudosa ....
jugabilida dudosa para algunos.
Para la gran mayoria que nos gusta el pro, la jubalidad este año se a multiplicado!!
Y lo de lo equipos alemanes, hace tiempo que se confirmo que no vendrian, pero los puedes crear tu, o esperar a un proximo parche, que los traiga todos con sus camisetas, escudos nombres, etc....

Oye compis, hay algun manual sobre como meter las cosas en la ps3??

Es que me lo he descargado y sale dos carpetas.

Que hay que meter?? los archivos en los datos guardados de la ps3?? con carpetas incluidas?? o los archivos enteros??

saludos y muchas gracias

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
en la primera hora de este post, tienes un tutorial

Gracias a todos por las aportaciones... que maravilla!!!

A ver, para vosotros a dia de hoy, cual es el mejor OF???? Podriamos poner las diferentes descarhgas, los links vamos... jejejeje, asi los tenemos a mano.

Yo espero ansioso el OF de RegionPES

Ciao!!

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
el mio q esta mas completo jeje, esta en portarda, el tercero.

UN SALUDO JEJE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4