Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

es un plagio!!
este of corresponde a:

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=AWS9VSHO

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
ACASO HE DICHO QUE LO HAYA HECHO YO????

YO he dicho que lo he encontrado por la red y lo quería comentar y compartir....pero vamos....si tu kieres ver plagio donde yo veo compartir..... pues nada.
hay alguna menera de poner solamente las camisetas y nombres de ekipos y fichajes? esque no kiero que suban los stats.
de toas maneras si no se puede, pues espero al parche de konami que traera fichajes y ekipos.

y una duda !! yo quiero jugar la champions league, pero con los grupos reales...
no encuentro la manera de ordenar esos ekipos, alguien sabe como ? saludos y gracias !

si copias solo las imagenes que te aparecen en la of no se borrara lo que tenias anteriormente,solo se te puede borrar si te sale como muchas veces me sale a mi sobre escribir el archivo?enotnces si puedes borrar algo y cuando borrar todo es cuando copias el editor de datos que te viene en la of,entonces todo lo anterior se te borra

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
gracias por responder tan rápido, amigo.

saludos y buen dia

isidrolo

A ver pikachu el se ha pensado que que te querias atribuir los meritos porque estabas pidiendo que te dieran la gracias. Que por cierto, esta prohibido pedir las gracias en el foro.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Pues he dicho bien clarito cuando me han preguntado que yo lo he visto cuando he llegado al curro y no lo he probado pero que los comentarios de la gente son muuuy buenos.

Por cierto, no es de ese tal GOD...es de un tal dani, ASI QUE NO SÉ YO SI SERÁ UN PLAGIO DE ESE GOD..O ALGO HECHO POR ESE DANI.

dicho esto....no me deis las gracias pues....que no sabía que no se podían pedir, más que nada porque el otro día vi un post de un compañero forero pidiendo que se las dieran para poder comprar y vender juegos o algo así.

PERDON EN ESE ASPECTO.
No tranquilo si yo antes he leido tu post y ya sabia que decias que lo habias visto en internet, yo en ningun momento te he acusado.
Lo de las gracias bueno...mucha gente las va pidiendo pero debe ser porque no saben que esta prohibido. Yo tampoco le veo mucho sentido a lo de las gracias, tampoco le doy mucha importancia salvo para trolls, flooders, spamers y demas.

Hola, aqui os dejo un Option File sin los Stats retocados que me he estado currando.

- NOMBRES DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- ESCUDOS DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP Y LA PREMIER
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS SIN LICENCIA DE LA LFP
- EQUIPACIONES (SIN PUBLICIDAD) DE LOS EQUIPOS DE LA PREMIER
- TRASPASOS QUE NO ESTABAN REALIZADOS, ESTAN TODOS HECHOS
- NOMBRE DE TODOS LOS JUGADORES CON NOMBRES FALSOS DE LAS SELECCIONES
- NOMBRES DE LOS ESTADIOS Y LAS COMPETICIONES

Aqui lo teneis:

http://rapidshare.com/files/15482041...DIT01.rar.html

UN SALUDO

P.D: Comentarlo cuando lo proveis para seguir currando.

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
JEJE HAGO PUBLICIDAD DE MI OPTION FILE, SORRY
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4