Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 95)

Conversación publicada en el foro Juegos

Venga tenemos el mejor PES ante nostros, sólo veán las diferencias de rostros entre PES 09 y el FIFA 09, sin duda KONAMI a vuelvo a las andadas así que, venga KONAMI un fan que nunca se irá de PES

Chequen el video.

[youtube=NuKkau3PWPM]video[/youtube]

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Este video esta superrepetivo amigo. Pero bueno se agradece. Las caras del FIFA 09 no se ven en la version fiinal como en el video aunque se nota mucho que PES es superior en este apartado.

Un salu2!!

¿Por qué no me aparece la música al meter el USB en la PS3? El USB si que sale, pero la música de dentro no, tengo que meterla en una carpeta especificamente o algo?

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
En el menú de la ps3, en el apartado de música tienes que crear una carpeta nueva en "lista de reproducción" con el nombre de KONAMI_PES y poner las canciones que quieras que suenen en los menús dentro en mp3.
No desespereis, he leido a gente de este mismo foro que lo han hecho tal cual y no les salía, pero la forma correcta es esta. Intentad salir del juego y volver a entrar hasta que veais las canciones. A mi me salió a la tercera o cuarta.
Todo tiene su recompensa ya que tiene su gracia escuachar a tú cantante preferido mientras estás en el onlineXDXDXD
Saludos!!!

En el menú de la ps3, en el apartado de música tienes que crear una carpeta nueva en "lista de reproducción" con el nombre de KONAMI_PES y poner las canciones que quieras que suenen en los menús dentro en mp3.
No desespereis, he leido a gente de este mismo foro que lo han hecho tal cual y no les salía, pero la forma correcta es esta. Intentad salir del juego y volver a entrar hasta que veais las canciones. A mi me salió a la tercera o cuarta.
Todo tiene su recompensa ya que tiene su gracia escuachar a tú cantante preferido mientras estás en el onlineXDXDXD
Saludos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
Creo que el tema está en que al crear la carpeta KONAMI_PES, al final se agrega un espacio sólo, y tienes que borrarlo para que reconozca la carpeta.
Lastima tendre el PES 2009 hazta el 11 de Noviembre fecha de salída por acá en México, lo siento amigos . Ya me contaís que tal va el Online.

Saludos y la verdad, siendo sinceros se me quemán las manos por provar el gran juego por cierto en la Expo Game Show que se hace acá en México tal vez por ahí provaré el PES 09, luego se hacen torneos entre los participantes que asisten a la convención si es así pués aver deseenme suerte x'D.

Saludos.
bueno chicos....que aki traigo el PRIMER OPTION FILE para que se nos haga más corta la espera al del guaje7.

espero que os guste, os venga bien.....y por supuesto, QUE ME DEIS LAS GRACIAS ..CON UN CLICK, POR SUPUESTO.

option file:

http://www.megaupload.com/es/?d=XKTDWDEJ

Descripción:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.
-Todos los escudos de la Liga BBVA.
-Todos los escudos de la Premier League.
-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
-Casi todos los traspasos.
-Nombres reales de los equipos de la Premier League.
-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA
-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

no se os olvide darme las gracias....que sino no sé que hacer ya para subir de reputación.

toonie, si copio ese option file del remix de las camisetas...se borra el option file que haya copiado antes, o no tiene nada que ver?

¿Que "remix" de camisetas trae?, si no es mucha molestia, Gracias de antemano por este trabajo crack.

Iniciado por cadiz Ver Mensaje
si compañero, si instalas se borrara, pero puedes mantener los escudos y luego ponerlos.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn