Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 93)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi idgame es macaco18 a ver si esto funciona y empezamos a disfrutar,saludos, se sabe algo ya del option file que dijeron que saldria mañana??por certo alguien me puede decir donde encontrar a maniche, gudjonshen y ronaldo???y si ay alguno mas desaparecido me lo decis tambien,gracias

Iniciado por macaco18 Ver Mensaje
Tio, el enlace que me diste antes fue de lujo, ya tengo el option file instalado en la ps3 y...pfff, flipante, como estoy disfrutando del Atleti ya jejeje, que cuando lo vi sin hacer, con ese escudo y de verde pistacho entero me dio algo, gracias de nuevo crack.

Esperamos impaciente el nuevo option file

PD: Gracias de corazon a todos los que emplean su tiempo libre en hacer estas cosas, chapeau.

Compañero, puedes explicarme esto paso a paso? nunca lo he hecho y no me entero muy bien...

Copio lo q me he bajao al pendrive descomprimido, lo engancho al USB... y dnd lo copio??? :S

Perdonad pero no he trasteao mucho jejejeje

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
tienes que guardar todo en una carpeta con el nombre de PS3 y dentro de esa carpeta otra con el nombre SAVEDATA y en esa metes todo lo que tengas.luego metes un pendrive en la ps3 y vas a herramientas de datos guardados,te tiene que salir un pendrive y en el todo lo que tienes,pues copia lo que te interese y ya esta!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn