Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el pes 6 y 2008 se podia. 2008 seguro, tava para elegirlo debajo de las ligas ( tenias que cargar los datos primero)

Lo que no se podia en partido para ranking

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
a vale... esque al online del 2008 no e jugado y al del 6 aun menos...
soy del pes de toda la vida y cada dia aprendo algo nuevo sobre este juego (aunque no sea nueva para mi si lo es.....)

yo voy a fichar a messi para el madrid junto a c. ronaldo pa jugar online
mete el god en la carpeta ps3 y dentro de la de ps3 pon una que ponga savedata y hay metes loque viene en el god y luego copias todo y a jugar artista
--- [ Añadido ] -----
perdon CARPETA PS3 DENTRO DE ESTA UNA SAVEDATA y luego hay metes el archivo que viene con numeros dentro del GOD lo poneis en la ps3 atraves de un pendrive o vuestra psp mismo copias todo y a jugar

CHICOSSS!!!!! os dejo un OF de una pagina que he encontrado, lo he probado y esta de coña, tiene las equipaciones completas a falta de los porteros (es cuestion de tiempo).

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3

Toonie24 si quieres ponlo en el post principal.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
Yo lo he metido todo en herramientas de guardado y va de lujo Gracias
Solo una pega lo q es la publi de las camisetas estan una por una no se puede meter en el save game y q se copie to de una?pa no tenerlas toas sueltas ahi asi taria mas ordenao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn