Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 89)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso si que está y lo he echo, pero cuando voy a elegir el equipo con el que jugar el partido, no encuentro donde está el de liga master, a ver si alguien puede ayudarme.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
pero seguro que en el online se puede jugar con un equipo de la liga master??
que yo sepa no se puede porque sino nadie jugaria con los equipos por defecto
pero si se puede, el pro el "namber" "guan"

pero seguro que en el online se puede jugar con un equipo de la liga master??
que yo sepa no se puede porque sino nadie jugaria con los equipos por defecto
pero si se puede, el pro el "namber" "guan"

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
en el pes 6 y 2008 se podia. 2008 seguro, tava para elegirlo debajo de las ligas ( tenias que cargar los datos primero)

Lo que no se podia en partido para ranking
bueno, por partes....
hay pone esto:
" hay 3 carpetas, una es el of, la otra lleva emblemas liga española y la ultima premier league, tienes que copiar las 2 carpetas de emblemas en seccion XMB fotos, y la ultima carpeta que es el Of pues como siempre en el apartado de "herramientas de datos guardados" y copiar TODO o sea el of en cuestion y los 35 archivos".

Bueno pues ami me salen solo dos carpetas" BLES00338EEDIT01" y "Escudos" l tercera carpeta no me sale... y eso de los 35 archivos tampoco.

alguna ayuda ? gracias tios.

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3

esta probado por mi, 100%, ahora mismo esta puesto y esta realmente bien, todos los equipos hechos con sus patrocinadores y todo!!

cuando descargues el archivo veras que hay 3 carpetas, una es el of, la otra lleva emblemas liga española y la ultima premier league, tienes que copiar las 2 carpetas de emblemas en seccion XMB fotos, y la ultima carpeta que es el Of pues como siempre en el apartado de "herramientas de datos guardados" y copiar TODO o sea el of en cuestion y los 35 archivos.
una vez hecho esto ya podeis jugar con las equipaciones reales.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje

pedazo de parche si señor es el 2º que bajo y este esta realmente currado sin los bordes de los escudos y demas, solo falta que no toques los stats que se queden como estan y los escudos de las ligas seria lo que faltaria, gracias por este parche cuelgalo en la web de prosoccerworld (Sorry por el spam).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn