Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

me podrias explicar donde esta la seccion XMB fotos? es que nunca he parcheado nada en la ps3 y no se si eso esta en la ps3 o en el ordenador al igual que lo de "herramientas de datos guardados" muchas gracias de antemano a quien me conteste

Iniciado por erwani58 Ver Mensaje
todo esta en la ps3, la xmb es lo que ves cuando enciendes la ps3 , entonces te vas a la seccion "fotos" y alli copias los 2 archivos de emblemas (liga española y league) , una vez echo esto te vas "herremietas de datos guardados" que esta en la seccion de "juegos" (en las carpetas de arriba si no me equivoco) y copias el OF y los archivos , hay unos 30 si no recuerdo mal , y ya esta., luego le das al juego como haces siempre y a jugar.
Muchas gracias por tu gran aportacion charly uno , una pregunta no se si arriba la has contestado.

Para q las ekipaciones salgan con su publicidades q hay q copiar los arxivos uno por uno en los datos del juego y ya se ponen directamente?? o como?¿?¿

Y salva ballesta donde ta q no sale en el malaga?? y gracias de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn