Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos subelo esta mu bien as echo un buen trabajo en poco tiempo, los escudos son sin recuadro blanco alrededor?

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
Si, son los escudos en limpio

http://rapidshare.com/files/15464251...DIT01.rar.html

UN SALUDO

PD: espero q este bien puestoel enlace por q es la primera vez que subo archivos a la red. si os gusta ya sabeis, dar las gracias no esta de mal, y si veis algo q no os gusta, pues comentarlo y lo pulire.

AH Y SIN STATS MEJORADOS PARA LOS QUE NO LE GUSTEN ESO DE LOS OPTION FILES CON LOS STATS TOCADOS

Joder, yo llevo 5 partidos, y sigo sin subir al primer equipo! jajaja, a veces es desesperante, xq mis compañeros son MALISIMOS xDD, soy mediapunta, y me paso mas tiempo defendiendo que atacando!!
Ah una cosa, si dejais pulsado L1, el jugador se mueve solo. viene muy bien para dosifcar fuerzas, y no pasarte todo el partido dando vueltas. lo dejas apretado, y cnd tu equipo ataca, lo suelta y ya manejas al jugador.

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo llevo unos 4 partidos de entrenamiento y no me han convocado y cuando consigo irme de los jugadores contrarios( que no es facil) y voy a chutar se me va al banderin de corner
Ya se mejorar

Toonie mi game id es roman9187
Y mi id de juego es Roman

Si, son los escudos en limpio

http://rapidshare.com/files/15464251...DIT01.rar.html

UN SALUDO

PD: espero q este bien puestoel enlace por q es la primera vez que subo archivos a la red. si os gusta ya sabeis, dar las gracias no esta de mal, y si veis algo q no os gusta, pues comentarlo y lo pulire.

AH Y SIN STATS MEJORADOS PARA LOS QUE NO LE GUSTEN ESO DE LOS OPTION FILES CON LOS STATS TOCADOS

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje

Bueno habra q probarlo, haber q tal

¿Esto está probado y comprobado? es que por lo que pone no está nada mal, pero miedito me da de que me haga algun apaño extraño...

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3

esta probado por mi, 100%, ahora mismo esta puesto y esta realmente bien, todos los equipos hechos con sus patrocinadores y todo!!

cuando descargues el archivo veras que hay 3 carpetas, una es el of, la otra lleva emblemas liga española y la ultima premier league, tienes que copiar las 2 carpetas de emblemas en seccion XMB fotos, y la ultima carpeta que es el Of pues como siempre en el apartado de "herramientas de datos guardados" y copiar TODO o sea el of en cuestion y los 35 archivos.
una vez hecho esto ya podeis jugar con las equipaciones reales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn