Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

y los porteros para cuando se sabe?
--- [ Añadido ] -----
tendrian que empezar a colgar los of por fecha de orden y para que son no posupuesto?
no ponerlos por aqui dejarlo en la pagina esta principal y no salir a leer pagina por pagina me parece a mi nose?
si a alguien se le ocurre algo mejor avisen plis!!
gracias!!
MIS TRES PRIMEROS PARTIDOS CON EL PES 09. Derrota, empate, victoria y muchas dudas.

DERROTA

Los gráficos de este juego siguen siendo una penita. A ver, no se me vengan encima. Lo estoy jugando en una Bravia de 40 pulgadas. Y no sé si tendré que modificar algo o qué, pero los jugadores aparecen, de vez en cuando, con un bordecito blanco (de 1 pixel o así) entre cuerpo/camiseta y cesped. Supongo que será cosa de acostumbrarse, pero queda la cosa un poquito rara.

Otra, no por menos dicho deja de ser destacable: hombre, aceptamos la pérdida de licencias... pero de ahí a que mi Atleti vaya de verde botella y no aparezca Maniche por ningún lado va un mundo. Ya se podían, al menos, haber puesto las pilas con los fichajes y haber colocado a un tío durante una tarde editando las equipaciones para que, al menos, se parecieran. ¿No?

EMPATE

Los leves cambios en el control y los importantes en la física hace que, de momento, mi nivel más que aceptable en anteriores PES se haya convertido en nivel "gañán desmembrao" en este. Que sí, que esto no es un fallo, que es cosa de cogerle el punto y para eso hacen falta más de tres partidos. Por eso es un empate.

VICTORIA

Pues que esto es un PES. Es divertido, jugable, rejugable, trasmite la sensación de estar jugando al fútbol de verdad.

La Champions: había leído comentarios del tipo "sólo se pueden elegir los equipos con licencia, etc y reconozco que me había acojonado. Tras un leve paso por maquillaje, mi atleti se ha jugao la primera vuelta de la fase de grupos con gol de Agüero al Marsella incluído. La vida, ay, a veces nos da esas pequeñas satisfacciones.

Y AHORA LAS MUCHAS DUDAS

¿Es cierto eso de que Konami tiene pensado sacar una actualización con más equipos (Sevilla, At. Madrid, etc.) licenciados? ¿Se sabe para cuándo?

¿Hay alguna previsión de cuánto puede tardar el option file de toonie & cia en salir? no quiero fecha, sino días, semanas, meses, etc.)? ¿Hay algún sitio donde se explique pasito a pasito, para gente de letras, como yo, cómo se mete el option file? ¿incluirá ese archivo -o en archivos adjuntos, lo mismo da- cánticos y demás jaleo?

En fin, que espero sus respuestas mientas vuelvo a ver si en la segunda vuelta me clasifico y eso sí podría ser ya la releche.

Saludos
Chicos, os interesa a alguien un Option File que me he estado currando?

- ESCUDOS DE EQUIPOS PREMIER
- ESCUDOS EQUIPOS LFP
- MUCHAS EQUIPACIONES ESPAÑA, ALGUNAS EN INGLATERRA
- NOMBRE EQUIPOS BIEN PUESTOS
- NOMBRE DE LOS JUGADORES DE LAS SELECCIONES BIEN PUESTOS TODOS
- NOMBRE DE LOS ESTADIOS
- NOMBRE DE LAS COMPETICIONES
- Y TODOS LOS TRASPASOS Q NO VENIAN

UN SALUDO, SI OS INTERESA ASI AUNQ ME FALTEN ALGUNA EQUIPACION NADA MAS PARA TERMINAR, PUEDO SUBIRLO

CHICOSSS!!!!! os dejo un OF de una pagina que he encontrado, lo he probado y esta de coña, tiene las equipaciones completas a falta de los porteros (es cuestion de tiempo).

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3

Toonie24 si quieres ponlo en el post principal.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
¿Esto está probado y comprobado? es que por lo que pone no está nada mal, pero miedito me da de que me haga algun apaño extraño...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn