Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quiero decir algo ahora que todavia tiene mas valor ya que fifa aparenta dominar este año...
Primero que creo que la mayor debilidad del PES2009 es el PES2008. Segundo que fifa09 es un excelente juego y que tiene un mucho mejor envoltorio, presentacion y apariencia visual y sobre todo auditiva. Tercero, ultimo y mas importante que el PES2008 fue x lejos el peor de la saga y que el PES2009 tiene el mejor editor de la historia. Ademas de haber recuperado las fuentes en cuanto a su jugabilidad. Y ahora ya no es tan facil hacer fantasias con el control lo que le aporta mas realidad, si bien se pueden seguir haciendo y hay aun mas variedad que antes. Creo que con el tiempo cuando las mejores option files esten a disposicion, con canticos, musica, plantillas y demas este juego sera absolutamente imprescindible para todo fanatico del futbol. No dejo de lado el online que ha tenido una mejoria clave. Y eso de sacarnos una foto y jugar el modo ser leyenda con nuestra cara es lo mas.
El PES2009 sera el mejor PES.

No puedes decir que esa es la realidad porque desde luego no es la mia,a mi me funciona perfectamente sobre todo de anfitrion,pero bueno,yo siguo sin entender porque te esfuezas tanto en criticar a un juego que ni te va ni te viene
--- [ Añadido ] -----

Es que todo t parece mal hay que joderse yo flipo contigo

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
No se quíen se a atrevido a darle buena reputación a "remera", parece que es un Troll con este juego, pero no le hables de FIFA por que pff ...

No salímos de su juego "perfección".

Jajaja, me parto el ojete.

Que si,que el online va de culo, tienes toda la razon, vamos a irnos todos al jugar al parque que es mas sencillo y de porterias los bancos,como de chicos.
Tio, dejalo ya, no ves que estamos flipando con el juego, nada de lo que digas va a cambiar nuestra opinion, todo lo que hay en este pro2009 es cojonudo, y en 3 dias a la venta, esta arrasando el mercado. Sera xq es malisimo si, y xq tu campaña antipro es buenisima si, jeje, tio tu lo que tienes es una envidia que te cagas jajaja, de no tener un juego como este, y me diras "no lo tengo xq no me gusta", y te dire, pues entonces que haces aqui si no te gusta, y tu me contestaras con otra gilipollez y yo te dire, TE DEJO QUE ME VOY A ECHAR UN PRO que ya son las 7 y me tengo q pirar a casa corriendo a jugar jeje

Que si,que el online va de culo, tienes toda la razon, vamos a irnos todos al jugar al parque que es mas sencillo y de porterias los bancos,como de chicos.
Tio, dejalo ya, no ves que estamos flipando con el juego, nada de lo que digas va a cambiar nuestra opinion, todo lo que hay en este pro2009 es cojonudo, y en 3 dias a la venta, esta arrasando el mercado. Sera xq es malisimo si, y xq tu campaña antipro es buenisima si, jeje, tio tu lo que tienes es una envidia que te cagas jajaja, de no tener un juego como este, y me diras "no lo tengo xq no me gusta", y te dire, pues entonces que haces aqui si no te gusta, y tu me contestaras con otra gilipollez y yo te dire, TE DEJO QUE ME VOY A ECHAR UN PRO que ya son las 7 y me tengo q pirar a casa corriendo a jugar jeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Jajajajajaja, no le cambio nadita x'D.
Toda la razón, saludos

que pasa quieres esconder la realidad , yo solo e puesto eso por informar

Iniciado por remera Ver Mensaje
ja,ja,eres un crack,tienes razon el pes es una mierda,el online es pura basura,(ni siquiera lo he probado),pero seguro que es verdad si tu lo dices,ea son los dioses del futbol,han hecho el juego perfecto,espero que sea esto lo que querias oir y que porfin puedas dedicarte a jugar al fifa,ya que nos has convencido a todos...te has preguntado porque casi no hay peseros criticando el fifa,(seguramente tu pienses que es porque es un juego perfecto),pues es por que nos da igual el fifa,porque tenemos el pes que es lo que queriamos,y el resto nos da igual,un saludo machote y que conste que tengo los dos juegos de futbol,y le veo fallos a los dos,que cada uno juegue al juego de futbol que quiera,o sea que cada uno en su casa y la ps3 en la de todos(e modificado el refran,lo se),....pd:que se pelen las compañias no nosotros,le diria esto mismo a un pesero que tuviera el mismo discurso que tu sobre el fifa,no te lo digo porque seas del fifa,te lo digo porque en los dos o tres ultimos dias el 80 porciento de tus post van encontra del pes,de los que jugamos al pes,que por lo que das a entender estamos engañando a la gente,diciendoles que funciona el online,etc....el fifa tiene cosas guapas,pero el pes tambien aceptalo,y acepta que tanto ea como konami han fracasado con la nex-gen,con respecto al deporte rey,quizas en el 2010 veamos el fifa pro evolution 2010,¿te imaginas una fusion de los dos juegos?,estaria brutal,la jugabilidad de konami mas las cosas chulas del fifa,¿a quien criticarias entonce?....
CHICOSSS!!!!! os dejo un OF de una pagina que he encontrado, lo he probado y esta de coña, tiene las equipaciones completas a falta de los porteros (es cuestion de tiempo).

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3

Toonie24 si quieres ponlo en el post principal.

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
mas claro agua,ja,ja....

CHICOSSS!!!!! os dejo un OF de una pagina que he encontrado, lo he probado y esta de coña, tiene las equipaciones completas a falta de los porteros (es cuestion de tiempo).

OF God (Creado por danimani)

Tiene las siguientes cosas:

-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3

Toonie24 si quieres ponlo en el post principal.

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
Pero esta probado y funciona?? lo has probado tu??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn