Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso, que cambia, los escudos y los nombres de los equipos solo no?? las camisetas de momento igual.

A ver que me aclare, entonces lo unico que tengo que copiar es el archivo BLES00338EEDIT01, que tiene dentro 3 archivos (DATA,PARAM.PFD,PARAM.SFO), copio toda la carpeta, o archivo por archivo?
el que pone ESCUDOS, ni lo toco no??

algunos escudos estan bien pero algunos vienen en un recuadro blanco que se ve en la equipacion. El editor es lo mejor que he visto, puedes acer lo que quieras macho...Al Atl de Madrid lo he clavado tio.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Que tal Juand Diego, pués segun lo que e vizto en el Editor ahora si no podras bueno más bíen, no sera necesario la Eye Toy, para poder editar las camizetas verdad, por que si es así, Pfff... Para que queremos licencias si tú puedes meter hazta a la liga Méxicana. Saludos.

que pasa quieres esconder la realidad , yo solo e puesto eso por informar

Iniciado por remera Ver Mensaje
No puedes decir que esa es la realidad porque desde luego no es la mia,a mi me funciona perfectamente sobre todo de anfitrion,pero bueno,yo siguo sin entender porque te esfuezas tanto en criticar a un juego que ni te va ni te viene
--- [ Añadido ] -----

tenia mas merito cuando tenia que hacer el escudo con puntitos de colores XD

ahora lo teneis muy facil

Iniciado por remera Ver Mensaje
Es que todo t parece mal hay que joderse yo flipo contigo
BUENO AKI VA MI PRIMER GRANITO DE ARENA, SOY DEL ALMERIA Y E RETOCADO ESTO ESPERO QUE KIEN AGA UN OPTION FILE BAYA UNIENDO ESTOS DETALLES QUE HACE EL PRO MAS GRANDE.

ALMERIA

Miguel nieto---cambiar nombre a solo NIETO

Corona---Voz en comentario CORONA

Negredo---Cambiar nombre a A.NEGREDO, voz en comentario ALVARO, nombre en equipacion A.NEGREDO, progreso RAPIDO, Celebracion de gol la 35

Acasiete---Nombre en la equipacion SANTI

Juanito---Voz en comentario JUANITO

Juanma Ortiz---Nombre en la equipacion J.ORTIZ

Julio Alvarez---Cambiar posicion a MC

Ortiz---Celebracion de gol la 42

Uche---Celebracion de gol la 34

BUENO ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA ESTOS DETALLES ACE LOS EQUIPOS MAS REALES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn