Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye , aqui decis que va bien el online ..nose si lo decis ,para no decepcionaros o que

pero en otros foros como en el de meristation estan muxos poniendo a parir el online...

ejemplo:

Iniciado por remera Ver Mensaje
Joder macho que bien te lo pasas,que triste debe de ser vivir para estar continuamente criticando a un juego al que ni siquiera juegas,si el FIFA estuviese tan wapo como deciis estarias jugando en vez de andar buscando cosas para desacreditar al PES.

Yo hablo por mi y me va perfecto no puedo hablar por los demas y si me fuese mal lo diría igual que el año pasado,pero si te sientes mejor puedo decir que me va fatal y que el online es una mierda,pero entonces estaría mintiendo.

Buscate un hobby diferente que no sea meterte con el PES anda rico....
Enhorabuena por el hilo, Toonie. Este año me pasare por aqui para pillarte las OF´s mas recientes, ya que he probado el PES, y a pesar de que prefiero el FIFA, he de reconocer que PES ha mejorado este año, y si a eso le añadimos que FIFA me ha parecido peor, se han acercado el uno al otro. El tema es que a mi cuñado no hay un Dios que lo saque del PES, y como mucho puedo jugar con el al Virtua Tennis, asi que, para no pasar mas noches "bajoneras" de VT, me bajare las OF´s y jugaremos al PES. No es que sea el "planazo" pero mejor que antes seguro. XD

Lo dicho, Toonie, enhorabuena y un gran saludo.

PD: Con tu trabajo haces que el PES sea mas grande de lo que es en realidad (eso es un piropo, no una queja al PES).

oye , aqui decis que va bien el online ..nose si lo decis ,para no decepcionaros o que

pero en otros foros como en el de meristation estan muxos poniendo a parir el online...

ejemplo:

Iniciado por remera Ver Mensaje

Síempre que e vizto posts tuyos, síempre, pero síempre, estas hablando mal de el PES 09, joder tio buscate otro Hobby que lo único que estas haciendo es que otros Users te estén a empezandoa considerar un maldito Troll como yo lo estoy empezando a hacer.

Y yo creo que hazta no ver no creer, y mejor si no haz jugado ni probado PES 09 mejor cerrar los dedos amigo!, y ahorrarte tus criticas para alguien más que no sea en el Foro, hay cuando lo tengas me díces. Ok.

Hzata eso a mi me va en el Online de perfecta e jugado con Yuki un user del Foro que vive hazta España yo soy de México, y a los 2 nos a ido de perfección así que por favor ahorrarte tus comentarios guays sobre PES 09 cuando todavía ni lo haz provado.

ahora si que me funciona, pero no me gusta nada, muy chusteros los escudos, lo voy a borrar, hasta que no salga el de guaje y toonie no meto mas OF, decidido.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
te viene con equipaciones, o unicamente te vienen los escudos y los nombres??

Gracias
pues yo tambien me voy esperar a que salga otro en condiciones o me los voy cambiando yo... es q lo del Atleti de verde, y la segunda equipacion Blanca... daña seriamente a la vista. jaja...

el Pro nuevo esta que se sale, pero eso es cutre a mas no poder, yo me quede flipado... jaja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4