Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, me ha surgido un problema con el juego y a ver si alguien me puede ayudar..

Esta vez se trata del PES 2009, me lo pillé ayer y todo va bien. El problema es sobre los MP3 que le puedes meter al juego. Creo la carpeta KONAMI_PES y meto mis canciones (que son todas .mp3) y me lo reconoce el juego sin problemas, hasta ahí vale (por cierto, quien no le salga las canciones en el juego, que revise el nombre de la lista porque es probable que tenga un espacio al final "KONAMI_PES()", elimina ese espacio y ya te saldrá).

El problema es cuando estoy en la galería de canciones y quiero escuchar mis mp3, no sé por qué, pero no me lo reproduce el juego, no se oye nada (y eso que me pone el título y la canción como si lo estuviese haciendo) y al rato se me queda bloqueado el juego y tengo que apagar la consola.

Lo he intentado muchas veces y no sé que puede ser, espero uds sepáis que hacer.

Un saludo, Curro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn