Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, si comienzo una liga master ahora con los equipos sin editar o comienzo el modo leyenda sineditar, cuando despues le ponga un OF se actualiza sobre dicha liga iniciada ó por el contrario debo de empezar de nuevo?

Iniciado por karcks Ver Mensaje
se actualiza sin perder tus progresos, saludos.

Pues no se, igual lo compro aunque no me guste mucho. Me podeis confirmar si me saldria gratis o me costaria algo mas en el GameStop entregando el PES 2008 y el UEFA EURO 2008 a cambio del PES 2009? esque la verdad teniendo el FIFA 09 no quiero pa na el UEFA EURO 2008 y teniendo el PES 2009 tampoco querria para nada el 2008, ya que el cambio ha sido muy bueno. Responder please.

UN salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
dando el pes 2008 te descuentan 30 pavos en gamestop
Una pregunta ,es la primera vez q me meto en los Pros en online q es lo de konami id ,y game id,cual es la diferencia y en cual deberia de poner el nombre q quiero q vean cuando juegue online?
Saludos
Pd:supongo q en el game tendria q poner el nombre q quiero q me llamen no?y en el de konami sera pa to lo referente de konami no del Pro no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn