Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no se, igual lo compro aunque no me guste mucho. Me podeis confirmar si me saldria gratis o me costaria algo mas en el GameStop entregando el PES 2008 y el UEFA EURO 2008 a cambio del PES 2009? esque la verdad teniendo el FIFA 09 no quiero pa na el UEFA EURO 2008 y teniendo el PES 2009 tampoco querria para nada el 2008, ya que el cambio ha sido muy bueno. Responder please.

UN salu2!!

Pues no se, igual lo compro aunque no me guste mucho. Me podeis confirmar si me saldria gratis o me costaria algo mas en el GameStop entregando el PES 2008 y el UEFA EURO 2008 a cambio del PES 2009? esque la verdad teniendo el FIFA 09 no quiero pa na el UEFA EURO 2008 y teniendo el PES 2009 tampoco querria para nada el 2008, ya que el cambio ha sido muy bueno. Responder please.

UN salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
dominator, algunos me llaman fanboy... te puedo asegurar que este PES, es el mejor que hemos jugado en Europa...

ya que recuerda mucho a los WINNING ELEVEN, un saludo.

Keburrojuakin, he estado revisando y tu usuario no aparece debes registrarte otra vez, ya que, al cambiar a dominio de pago las bases de datos eran nuevas y tuvimos que registrarnos de nuevo.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
ok dijur. me pasare esta tarde y me registrare. la direccion es regionpes.com??? ske hace tiempo k no entro

dominator, algunos me llaman fanboy... te puedo asegurar que este PES, es el mejor que hemos jugado en Europa...

ya que recuerda mucho a los WINNING ELEVEN, un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Ya, si el salto que ha pegado a sido muy bueno, y ese editor... se pueden hacer maravillas. Lo que pasa esque no me puedo gastar mas pasta, y para consegurlo tengo que cambiarlo por alguno de estos juegos: COD3, Rainbow Six Vegas, PES 2008 (teniendo el 2009 es una tonteria) y el UEFA EURO 2008 (teniendo el FIFA es una tonteria) Y como decian que en el gamestop habia una oferta muy buena de que si entregabas el PES 2008 + otro juego te lo daban o algo asi, y me gustaria que me dijerais cual es esa oferta...

ok dijur. me pasare esta tarde y me registrare. la direccion es regionpes.com??? ske hace tiempo k no entro

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
si señor esa misma, te esperamos en las nuevas competiciones!!! este año la vamos a liar!!!!!

un saludo
--- [ Añadido ] -----
SUBIENDO IDS GAME DE TODOS LOS USUARIOS AL PRIMER POST!!!!!

UNETE!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn