Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno en el modo leyenda ya solucione el problema que tenia.. porque estaba solo y no me la pasaban, pero un forero de por aqui me dijo que con el R2 dandole dos veces la pedias y te la pasaban al instante y ahora me va mucho mejor,hice el partido ese que te vienen a ojear, y aunque no marque nongun gol ni nada me vino el mallorca asi que acepte la oferta,y despues de realizar 4 entrenamientos que son partidos del primerr equipo contra el segundo equipo porfin e conseguido entrar en la convocatoria en los dos ultimos partidos, aunque en ninguno me a sacado el cabroncete del misterXD.ya seguire contando..,eso si un juegazooo
Joder, yo llevo 5 partidos, y sigo sin subir al primer equipo! jajaja, a veces es desesperante, xq mis compañeros son MALISIMOS xDD, soy mediapunta, y me paso mas tiempo defendiendo que atacando!!
Ah una cosa, si dejais pulsado L1, el jugador se mueve solo. viene muy bien para dosifcar fuerzas, y no pasarte todo el partido dando vueltas. lo dejas apretado, y cnd tu equipo ataca, lo suelta y ya manejas al jugador.
Esta tarde me lo pillo se podra jugar con el head set supongo no?pa taladrar a alguno q otro mientra juego en online
Una cosa q ma molao es lo de la foto por q cojes foto de algun jugador q no se parezca mucho y la pones identica,y lo q tb puede ser bueno en plan caxondeo y gracioso,es hacer una foto del culo y ponerla de cara,asi tendremos un autentico cara culo jejejejejeje
Saludos

Esta tarde me lo pillo se podra jugar con el head set supongo no?pa taladrar a alguno q otro mientra juego en online
Una cosa q ma molao es lo de la foto por q cojes foto de algun jugador q no se parezca mucho y la pones identica,y lo q tb puede ser bueno en plan caxondeo y gracioso,es hacer una foto del culo y ponerla de cara,asi tendremos un autentico cara culo jejejejejeje
Saludos

Iniciado por mertalium Ver Mensaje

toonie aqui tienes otro gameid para apuntar
game id: sekante66
donde se puee ver la lista que estas haciendo para ir agregando a la gente????

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
en el primer post he creado un tablón para que esten todas reunidas. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn