Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues queremos sacar uno prontito, pero no estara muy completo...

luego mas adelante saldra otro con camisetas, logos, caras... lo habitual.

tranquilos nos queda todo un año de PES.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
me parece perfecto, con el primer OF nos iremos abiando hasta que hagais el OF completo! una pregunta, metereis al Bayer de Munich no? porque es un fallo que no este...
con lo de lista de amigos os referis a cuando estais jugando y habeis acabado el partido a añadirle en la lista de amigos del pro???o os referis a la lista de amigos de la play???

En cuanto a la velocidad en los partidos que jugue ayer siempre estaba con luz amarilla y jugando contra luces amarillas iban bastante bien.Haciendo el test de velocidad ese que hay colgado en la pagina de konami me sale B B A
el primer valor es para jugar 4 el siguiente para 3 y ultimo para dos jugadores

me parece perfecto, con el primer OF nos iremos abiando hasta que hagais el OF completo! una pregunta, metereis al Bayer de Munich no? porque es un fallo que no este...

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
pues mira en regionpes estamos haciendo una encuesta para ver que quieren los usuarios que metamos en la OF...

pero el bayer estara, un saludo

gracias crack, espero verte aqui en regionpes y como no por la PS3 a ver si jugamos algun partido...

las OF,S estan en proceso..... please wait..... jejejje

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
toonie no se k me paso k cuando cambiasteis la pagina web "regionpes" ya no me puede conectar mas. me dice que el nombre o la contraseña esta ma. y yo siemre pongo el mismo nombre y la misma contraseña. k habra podido pasar?? po zi a ver si jugamos algun partido ya que en este supuestamente hay menos lag, y pork me parece o recuerdo mal que al otro o no jugamos o solo lo hicimos un par d veces.un saludo crack y mra lo de la web si se puede mirar algo claro.

toonie no se k me paso k cuando cambiasteis la pagina web "regionpes" ya no me puede conectar mas. me dice que el nombre o la contraseña esta ma. y yo siemre pongo el mismo nombre y la misma contraseña. k habra podido pasar?? po zi a ver si jugamos algun partido ya que en este supuestamente hay menos lag, y pork me parece o recuerdo mal que al otro o no jugamos o solo lo hicimos un par d veces.un saludo crack y mra lo de la web si se puede mirar algo claro.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
pero entras a la terminada .com????? es que cambiamos por una nueva.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4