Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

he encontrado esto en el asunto de los PUERTOS. no sé si irá mejor o no pues estoy en el curro...pero akí os lo dejo para si os sirve de ayuda:

os cuento, dependiendo de los puertos que habras tendras nat 2 o nat 3.
Si los puertos no son buenos tendras la nat3 y en algun juego te dara problemas.
Para pasar a nat2, abre estos puertos en tu router, ya sabes, te metes en el ordena en tu router, le das a nat, y hay te metes en special servers o algo asi y abres estos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

recordar que a los usuarios de telefónica...con imagenio, la apertura de puertos se realiza desde el portal alejandra. saludos.

toonie estoy ansioso pero tener ya vuestro OF, podrias dar una fecha? mas o menos aproximada para saber cuando podremos disfrutarlooo!!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
pues queremos sacar uno prontito, pero no estara muy completo...

luego mas adelante saldra otro con camisetas, logos, caras... lo habitual.

tranquilos nos queda todo un año de PES.

un saludo.

he encontrado esto en el asunto de los PUERTOS. no sé si irá mejor o no pues estoy en el curro...pero akí os lo dejo para si os sirve de ayuda:

os cuento, dependiendo de los puertos que habras tendras nat 2 o nat 3.
Si los puertos no son buenos tendras la nat3 y en algun juego te dara problemas.
Para pasar a nat2, abre estos puertos en tu router, ya sabes, te metes en el ordena en tu router, le das a nat, y hay te metes en special servers o algo asi y abres estos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

recordar que a los usuarios de telefónica...con imagenio, la apertura de puertos se realiza desde el portal alejandra. saludos.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Xacto, esos son los puertos buenos, para configurar el NAT2, yo los meti ayer, y ya me va de lujo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn