Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno compañeros, creo que ya je jugado todos los modos, incluido el online y sin duda es el mejor PES de toda la historia...

en el modo online vuelve a meter el formato salones, y despues de jugar partidos en modo 1vs y 2vs2, no he tenido ni una pequeña aparición de LAG, el juego va fluido y eso que los servidores no estan al 100x100.

el resto de modos, leyenda, champions, liga master... todos perfectos.

sin duda estamos ante el mejor PES, konami a llevado la saga a los antiguos WE y eso es lo mejor que a podido hacer.

bueno voy a disfrutar de mi PES09, saludos.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Estoy contigo toonie, un saludo
hola

Yo he probado el online 2 partidos y uno me ha ido bien y el otro no muy bien, la diferencia que vi fue el circulito q marca el estado de la conexion. Yo en ambos casos tenia amarillo y cnd me iba bien el otro tb tenia amarillo y en el otro caso el otro tenia rojo (me imagino q x eso seria el lag, aunq no era tanto como el año pasau menos mal). Mi pregunta es, ¿alguien sabe como poner mi conexion en verde? Es que yo cnd creo la partida tengo el puntito verde pero en cnt entra alguien en el salon q he creado yo se me pone en amarillo y no se xq

Espero vuestra respuesta, jeje

hola buenas e ido a conectarme online y me sale un mensage k dice k existen datos de conexion residuales,esto k significa?

Iniciado por danigol Ver Mensaje
Yo ayer lo comenté, me pasa exactamente lo mismo y a fecha de hoy he hecho de todo y sigo sin poder solucionarlo. Tocará esperar a las 14h. a que los servidores estén a pleno funcionamiento.
Si alguien nos puede ayudar con alguna sugerencia...

Yo ayer lo comenté, me pasa exactamente lo mismo y a fecha de hoy he hecho de todo y sigo sin poder solucionarlo. Tocará esperar a las 14h. a que los servidores estén a pleno funcionamiento.
Si alguien nos puede ayudar con alguna sugerencia...

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
eimm

pues no tengo ni idea, xq no mirais el tipo de conexión en la PS3, mirar el NAT...

aun asi mirar lo que se ha currado konami http://www.konami.jp/we/network/2009...speedtest.html es para hacer un test de velocidad

un saludo.
Hola chicos, sabeis alguna web (que me podeis mandar por privado) para los nombres de los jugadores de las selecciones que vienen mal. Estoy haciendo un Option File asi rapidito para la gente de aqui que lo quiera, y ya he puesto todos los escudos (de la premier y de españa) los nombres de los estadios y los nombres de los equipos y estoy liao ahora haciendo las equipaciones, pero no encuentro en ningun lao los nombres de los jugadores de la seleccion.

UN SALUDO
Toooniie!, Lo que más me gusta de el Nuevo es el editor, podras editar todas las camizas, ahora si que las licencias ya no importán, te imaginas los úniformes que te podras pillar con la Master Leage, no no no, ni pensarlo. Como síempre un Juegazo!

Saludos a todos y ahora falta probar el Online para poder jugar muy bíen.
¿Verdad Toonie?, ya me anda para hecar nuas retita de PES con usted

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

bueno compañeros, creo que ya je jugado todos los modos, incluido el online y sin duda es el mejor PES de toda la historia...

en el modo online vuelve a meter el formato salones, y despues de jugar partidos en modo 1vs y 2vs2, no he tenido ni una pequeña aparición de LAG, el juego va fluido y eso que los servidores no estan al 100x100.

el resto de modos, leyenda, champions, liga master... todos perfectos.

sin duda estamos ante el mejor PES, konami a llevado la saga a los antiguos WE y eso es lo mejor que a podido hacer.

bueno voy a disfrutar de mi PES09, saludos.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

Tooniie!, No hace falta presumir, lastima que acá llega muchos después pero ya te diré que tal.

Por lo mientras pués venga a contarnos que tal va todo eso
Y no me vallán a dejar fuera de un equipo de leyendas! ehh
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn