Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor decirme si las 4 picias del 2008 san solucionao estoy asta lños huevos de ayudar a peña a que les valla bien me puedo pillar el pro nuevo ya????
o aun no se save si funciona al 100% si al 2008nle da 1000 vueltas voy de cabeza ya quel 2008 me desilusiono 1 poco asta que descubri como hacer que valla bien
este ba perfecto?? gracias de antemano

kien me haria el favor de crearme una cuenta para pes2009 , ke nose q cojones poner ke todo me da error
por favor!!

Iniciado por er_blaky Ver Mensaje
Hola er_balky a mi me pasab lo mismo ten en cuenta que tienes que poner todo en minusculas si pones una mayuscula no vale a mi me pasaba lo mismo,y que no sean iguales el ID KONAMI y el ID GAME
bueno compañeros, creo que ya je jugado todos los modos, incluido el online y sin duda es el mejor PES de toda la historia...

en el modo online vuelve a meter el formato salones, y despues de jugar partidos en modo 1vs y 2vs2, no he tenido ni una pequeña aparición de LAG, el juego va fluido y eso que los servidores no estan al 100x100.

el resto de modos, leyenda, champions, liga master... todos perfectos.

sin duda estamos ante el mejor PES, konami a llevado la saga a los antiguos WE y eso es lo mejor que a podido hacer.

bueno voy a disfrutar de mi PES09, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn