Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

no consigo meter canticos en el pes2009 y eso que creo una carpeta de KONAMI_PES en listado de produccion pero luego en la libreria no me aparece nada....

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Vamos a ver lo explico una vez mas:

Para meter cánticos te vas a editar equipo,le das a griterio y ahi le das a importar cántico y automaticamente te salen los que tienes en la PS3 guardados lo eliges,sales y guardas ok?

Para meter tu propia música en la PS3 donde tu música le das a crear nueva lista de reproducción y la llamas KONAMI_PES ahí metes la música que tu quieras escuchar en el PES.Te metes en el juego en galeria y donde las canciones te tienen que salir despues eliges cada canción para lo que quieras,menú,liga,copa......

Para meter cánticos te vas a editar equipo,le das a griterio y ahi le das a importar cántico y automaticamente te salen los que tienes en la PS3 guardados lo eliges,sales y guardas ok?

Para meter tu propia música en la PS3 donde tu música le das a crear nueva lista de reproducción y la llamas KONAMI_PES ahí metes la música que tu quieras escuchar en el PES.Te metes en el juego en galeria y donde las canciones te tienen que salir despues eliges cada canción para lo que quieras,menú,liga,copa......

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
yo te digo lo que hago yo,que es lo mismo que dices tu tio y no me sale nada.creo una lista de reproducion con el nombre de KONAMI_PES Y meto canciones.despues voy a galeria y voy a listado de canciones,despues voy a libreria de mp3 y no me sale nada,ninguna cancion de las que he metido yo,no se lo que hago mal.pero habra que intentarlo hasta conseguirlo,gracias por la explicacion!!

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
tengo echo asi lo de la propia musica y me pone 0 no se porque si he puesto todo lo que decia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn