Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 67)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, he jugado mi primer partido online y de repente se me desconectó, hasta ahí normal ya que lo avisan. A mi me aparecía una luz amarilla y al otro chico/a una amarilla que cambiaba a roja, y el partido tenía bastante lag.
El problema es que ahora cuando intento conectarme de nuevo me aparece un mensaje diciendo "se encontraron datos de conexión residuales, vuelva a intentarlo más tarde"
A alguien más le pasó?
LLevo así más de una hora y sería una putada tener que esperar así hasta el 16 y que luego encima siga sin ir.

Yo e jugado un partido online en verde y me iba perfecto absolutamente sin ni si quiera un poquito de lag eso si e perdido 5-4 contra el Barcelona con prorroga y e descubierto que Messi es practicament imparable cada vez que la cogia me costaba un mundo quitarsela

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Yo he perdido contra el barça 1-0 sin lag, y messi no me ha echo mucho daño, a mi me jode más henry
--- [ Añadido ] -----

Buenas, he jugado mi primer partido online y de repente se me desconectó, hasta ahí normal ya que lo avisan. A mi me aparecía una luz amarilla y al otro chico/a una amarilla que cambiaba a roja, y el partido tenía bastante lag.
El problema es que ahora cuando intento conectarme de nuevo me aparece un mensaje diciendo "se encontraron datos de conexión residuales, vuelva a intentarlo más tarde"
A alguien más le pasó?
LLevo así más de una hora y sería una putada tener que esperar así hasta el 16 y que luego encima siga sin ir.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
No lo entiendo, a mi me fucniona, y he jugado yo con luz amarilla y el otro con luz amarilla y sin nada de lag la verdad, de fabula.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4