Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una duda sobre el juego...

En modo RED, me sale un sobrecito arriba ala derecha, pero no tengo ni idea de pa que sirve o como abrirlo (creo que es una invitación a jugar en red,no?) no consigo jugar un partido tios...

Iniciado por davyd15 Ver Mensaje
es una invitación o un mensaje. Para verlo ahora no recuerdo exactamente como se hace pero tienes que ir a algo así como bandeja de entrada....y luego ahi eliges mensajes o invitaciones...y si es una invitación...a jugar!!!! si es un mensaje...a leeer!!!

y yo pregunto...alguien sabe como coño se edita una camiseta?? me explico..he intentao re-editar la del atlético de madrid ...y consigo cambiar un color de las rallas, pero el otro se queda como viene ( verde ) y no lo he conseguido. ni tan siquiera seé como la gente hace para meterle publicidad... cosa que he visto hecho por internet.

SI ALGUIEN SABE...QUE LO EXPLIQUE.. ...o ya puestos..que se haga algunos y los cuelgue coño!!!

Gracias, aun no se lo que hare, pero he estado apunto de pasarme al lado oscuro, pero de momento estoy al 50%, lo de ponerte la musica está muy bien, me espeare a q la gente hable mas, algun analisis mas en profundo online y eso, y la semana q viene decidiré.
--- [ Añadido ] -----
Q desilusion el analisis de meristation, os pongo als conclusiones y q se comenten:

L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados-->esto me preocupa
- La pérdida de licencias de ligas y clubes-->viva los parches, importa pero poco
- El modo on-line aún es una incógnita--> si es una incognita, nbo es ni bueno ni malo
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso-->no comentan q puedes mterte tu musica, aun asi me la pela el sonido
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta--> esto no mola, pero en dificil....

Iniciado por marques Ver Mensaje
el online no es una incognita, va de puta madre.
Sabeis alguno como se hace para jugar 2 vs 2 quiero decir tu y un colega en la misma consola contra otra peña, dijeron que si se podia lo he intentado pero igual me he saltado algun menu.

MIrar a ver.

El juego esta muy bien y el on-line va mas o menos segun con quien jueges, pero hasta mañana no se sabra si va bien del todo.

Kancha,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn