Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un coñazo todo lo que voy a escribir, pero espero que te ayude. puede que no sea objetivo del todo, ya que los pes me encantan, pero realmente es lo que pienso, sin ninguna duda

Cambia y mucho con respecto al 2008, es una pasada de juego.
Yo creo que es algo mas lento que la demo.
Tienes que tocarla mas, los graficos, mas o menos igual que la demo, es decir buenos sin llegar a exagerar, eso si, ahora ya si puedes tocar las camaras y con la "cercana" se ve de lujo.
En lluvia, diosss que pasada jajja, se pone el cielo negro y todo.
La jugabilidad es buenisima, se puede hacer de todo, han vuelto a la esencia de los grandes pros!! Si es cierto que la pelota a veces parece una piedra en algun movimiento, pero en las partes importantes como son pases y tiros, va de lujo, sale con fuerza y parece un balon de verdad, los efectos estan muy bien logrados.

Los jugadores, no se mueven con una fluidez asombrosa, pero van muy bien, han mejorado bastante, y a medida que juegas, te va gustando mas la dinamica. Las caras son iguales xDDD

Lo de los equipos, no problem family, el viernes sale el parche de konami con sevilla y atleti, y 3ºequipacion de los equipos champion, con logos y demas.
Y unos dias despues, el parche no oficial que estan preparando en otro foro, con toda la liga española, ingles y alemana, al 100%. fichajes, camisetas, etc.... ya os pasare info cuando salga.
Vamos que no le hace falta nada al juego, ni licencias ni leches, ya te pones tus las licencias que quieras y como quieras jeje, como si quieres poner en el escudo de tu equipo favorito, un botijo de heinneken jeje

Y para colmo, en el editor, puedes meter la musica que quieras, tanto para los menu generales, como para el partido, poniendo como cantico de la aficion, la cancion que quieras!! desde "mi carro me lo robaron" hasta "michel, michel, maricoooon"

Ah y el modo leyenda es buenisimo, empiezas con 17 años, haces un partido con ojeadores, y dependiendo de el, te llegan las ofertas.
despues vas jugando en el equipo, te sacan dependiendo de tu juego, te fichan otros clubs, te lleva la seleccion, y asi hasta que tengas 27 años, pudiendo alargarlo hasta los 34 si tu jugador esta a tope!!!!!! Una pasada que darara horas y horas de juego.
Eso si, si no lo haces bien, chuparas mucho banquillo y te tocara ver el partido en 3ªpersona jeje, asi que habra q currarselo para ser el mejor!

Este año no nos podemos quejar, esta todo de lujo, y enima el online, la gente esta diciendo que va fenomenal, ni tirones ni lags ni nada, y eso que todabia no esta abierto al 100% hasta mañana jueve.
y te puedes crear tu lista de amigos dentro del propio juego y mandarte mensajes al momento, para en menos de 1min esta echando una partida.

Este pro si que si.... el que lo tenga y lo halla probado, estara flipando a cada minuto un poquito mas jeje y asi aumentando cada hora, y cada dia.... jajaja, un juegazo a pesar de las criticas que ha tenido

Saludos, y a disfrutar!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje

Gracias, aun no se lo que hare, pero he estado apunto de pasarme al lado oscuro, pero de momento estoy al 50%, lo de ponerte la musica está muy bien, me espeare a q la gente hable mas, algun analisis mas en profundo online y eso, y la semana q viene decidiré.
--- [ Añadido ] -----
Q desilusion el analisis de meristation, os pongo als conclusiones y q se comenten:

L o m e j o r .-
- La licencia de la Champions League
- Algunos momentos que recuerdan a los mejores PES
- El modo Become a Legend
- Con el editor podremos “oficializar” los equipos

L o p e o r .-
- Un estancamiento en todos los apartados-->esto me preocupa
- La pérdida de licencias de ligas y clubes-->viva los parches, importa pero poco
- El modo on-line aún es una incógnita--> si es una incognita, nbo es ni bueno ni malo
- El apartado sonoro es realmente vergonzoso-->no comentan q puedes mterte tu musica, aun asi me la pela el sonido
- El rigor defensivo de la IA se ha ido de fiesta--> esto no mola, pero en dificil....
Esta noche lo pruebo online yo, estaba esperando a mañana, que ya ponia en el mismo juego cuando te vas a meter online ,que hasta el dia 16 el servidor estaria en fase de pruebas, y que podria tener fallos o perdidas de conexion.
Asi que viendo que hay peña que ya lo juega online, al viciooooooooo seguro que esta de lujo como bien dice por aqui el personal.

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn