Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe como poner los canticos y musica en el juego? tengo la carpeta KANOMI_PES con musica en XMB y algunos canticos pero no me sale nada de nada, que hago mal??
pd. todos los archivos estan en mp3

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
Haber para poner la música en los menús creas la carpeta KONAMI_PES como LISTA DE REPRODUCCIÓN yendo donde tienes tu música no como carpeta,despues te metes en el juego en galeria y abres la biblioteca de música y ahí las añades y eliges en que momento quieres que suenen.

Para los cánticos simplemente te vas a editar equipo y en gritrio le das a importar desde tu PS3 y le cargas el archivo que sea
Joder, lo de la musica es una pasada, estar jugando tu equipo, y escuchar al publico a extremoduro es la leche jajaja, no sabia que al robe le gustaba tanto el futbol jeje
No en serio, es una opcion muy buena, ya que los comentarios me la pelan, y poder escuchar mi musica de fondo, o ir pasando por los menos con mis temas favoritos de fondo, no tiene precio.
Quien quiere licencias e historias teniendo este pedazo de editor!!!! que pasada!!!
Es un coñazo todo lo que voy a escribir, pero espero que te ayude. puede que no sea objetivo del todo, ya que los pes me encantan, pero realmente es lo que pienso, sin ninguna duda

Cambia y mucho con respecto al 2008, es una pasada de juego.
Yo creo que es algo mas lento que la demo.
Tienes que tocarla mas, los graficos, mas o menos igual que la demo, es decir buenos sin llegar a exagerar, eso si, ahora ya si puedes tocar las camaras y con la "cercana" se ve de lujo.
En lluvia, diosss que pasada jajja, se pone el cielo negro y todo.
La jugabilidad es buenisima, se puede hacer de todo, han vuelto a la esencia de los grandes pros!! Si es cierto que la pelota a veces parece una piedra en algun movimiento, pero en las partes importantes como son pases y tiros, va de lujo, sale con fuerza y parece un balon de verdad, los efectos estan muy bien logrados.

Los jugadores, no se mueven con una fluidez asombrosa, pero van muy bien, han mejorado bastante, y a medida que juegas, te va gustando mas la dinamica. Las caras son iguales xDDD

Lo de los equipos, no problem family, el viernes sale el parche de konami con sevilla y atleti, y 3ºequipacion de los equipos champion, con logos y demas.
Y unos dias despues, el parche no oficial que estan preparando en otro foro, con toda la liga española, ingles y alemana, al 100%. fichajes, camisetas, etc.... ya os pasare info cuando salga.
Vamos que no le hace falta nada al juego, ni licencias ni leches, ya te pones tus las licencias que quieras y como quieras jeje, como si quieres poner en el escudo de tu equipo favorito, un botijo de heinneken jeje

Y para colmo, en el editor, puedes meter la musica que quieras, tanto para los menu generales, como para el partido, poniendo como cantico de la aficion, la cancion que quieras!! desde "mi carro me lo robaron" hasta "michel, michel, maricoooon"

Ah y el modo leyenda es buenisimo, empiezas con 17 años, haces un partido con ojeadores, y dependiendo de el, te llegan las ofertas.
despues vas jugando en el equipo, te sacan dependiendo de tu juego, te fichan otros clubs, te lleva la seleccion, y asi hasta que tengas 27 años, pudiendo alargarlo hasta los 34 si tu jugador esta a tope!!!!!! Una pasada que darara horas y horas de juego.
Eso si, si no lo haces bien, chuparas mucho banquillo y te tocara ver el partido en 3ªpersona jeje, asi que habra q currarselo para ser el mejor!

Este año no nos podemos quejar, esta todo de lujo, y enima el online, la gente esta diciendo que va fenomenal, ni tirones ni lags ni nada, y eso que todabia no esta abierto al 100% hasta mañana jueve.
y te puedes crear tu lista de amigos dentro del propio juego y mandarte mensajes al momento, para en menos de 1min esta echando una partida.

Este pro si que si.... el que lo tenga y lo halla probado, estara flipando a cada minuto un poquito mas jeje y asi aumentando cada hora, y cada dia.... jajaja, un juegazo a pesar de las criticas que ha tenido

Saludos, y a disfrutar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn