Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

El OF queda pendiente hasta despues del dia 17 cuando konami lanzara una actualizacion que incluirá a At. Madrid, Sevilla, logos de Champions en camisetas y ultimos traspasos. Por lo tanto dejamos el OF pendiente hasta la actualización y así no perderemos el trabajo realizado.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Como es eso de cierto? De todas maneras, estoy convencido de que guaje y toonie sino han empezado ya poco les queda, seguro. Seamos pacientes.
porfavor poned comentarios sobre el online probar 4 o 5 partidos y comentad es lo unico que me queda por saber ya que lo compre este mediodia y estoy en el curro con el en la caja y hasta la noxe que llege a casa no puedo probarlo

A mi me a costado 0€ y tengo de vale 10 € para otra compra: He dado el PES 2008 y el GTA IV que lo tengo para PC y para mi gusto lo veo mas fluido ( que conste que tengo un buen PC si no seria una KK xD )

Como es eso de cierto? De todas maneras, estoy convencido de que guaje y toonie sino han empezado ya poco les queda, seguro. Seamos pacientes.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
es tan cierto como que yo lo hago con ellos y se ha parado esperando la actualizacion. Este año no será todo el trabajo para guaje jeje.
--- [ Añadido ] -----

porfavor poned comentarios sobre el online probar 4 o 5 partidos y comentad es lo unico que me queda por saber ya que lo compre este mediodia y estoy en el curro con el en la caja y hasta la noxe que llege a casa no puedo probarlo

A mi me a costado 0€ y tengo de vale 10 € para otra compra: He dado el PES 2008 y el GTA IV que lo tengo para PC y para mi gusto lo veo mas fluido ( que conste que tengo un buen PC si no seria una KK xD )

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Bueno yo he probado el Online durante 3 partido y no me ha dao tiempo mas (puta oficina...). Decir que el Online es la REHOSTIA, hemos jugado un 1vs1 con un chaval con conexion en rojo y me ha ido bien. 2vs2 de puta madre. 1vs1 los dos con conexion en verde IMPRESIONANTE!!. Decir que en el online ahora puedes añadir amigos y tenerlos siempre a mano, invitar, ver resultados de partidos en juego...etc, es la maravilla de online que PES merecia desde el año pasado.

PD: La gente en el Online aun cree que corriendo con Adriano pueden marcar jeje. Es graciosisimo cuando lo intentan y no pueden.
Osea que ya es oficial lo del parche del dia viernes????
Es para no editar nada hoy y mñana, xq sino se me borrara todo!!!

Y despues de ese parche, viene el vuestro, joder, es una pasada el trabajo que haceis tio, no os podeis ni imaginar lo agradecido que estare de poder meter todos los equipos con camisetas publicidad y todo eso, admiro vuestro trabajo, de veras, sois unos crack.

Por cierto, estais metiendo canticos e himnos para las aficiones mas importantes tambien??
Buenas, ya he visto imagenes por la web de PC Ation de varios equipos modificados pero no he encontrado ningun OF, sabe alguien si existe ya alguno?
Ahi os dejo una imagen del Chelsea por ejemplo, estan casi todos los equipos ya en esa web.

--- [ Añadido ] -----

es tan cierto como que yo lo hago con ellos y se ha parado esperando la actualizacion. Este año no será todo el trabajo para guaje jeje.

Iniciado por dijur Ver Mensaje

Si?? no lo sabia que trabajabas con ellos en los OF jeje, pues ala, a la espera estoy tio, espero que lo bordeis, en el PES 2008 tengo un OF vuestro y esta de p.m. Podrias poner una fecha aproximada para saber mas o menos para cuando estara el OF?
De momento no hay nada listo para instalar.
Eso si, los medios estan, es decir, tienes varios enlaces con los logos y la publi de todos los equipos y todas las ligas. los pillas y te lo curras.
Pero de momento no hagas nada, que el viernes sale un parche oficial de konami con varios equipos, y todo lo que hagas se te pirara!!
--- [ Añadido ] -----

si voy al game sin haber reservado el juego me lo venderan????

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Sip, mi cuñao ha ido esta mañana sin reserva, y se lo han dado.
Eso si, si les quedan unidades jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn