Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajaja, lo tengo desde esta mañana y me va perfecto el online.
Se sabe algo ya de los option files?? he visto imagenes por hay ya con muchos equipos licenciadosss, alguno tiene ya algun OF?
--- [ Añadido ] -----

Se puede poner la música que tú quieras para todos los menús,solo tienes que crear una lista de reproducción que se llame KONAMI_PES en la xmb de PS3 y despues añadirlas y elegir como quieres que suenen en la galeria

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Como es eso exactamente??? lo he intentado pero me e echo un lio. Como se crea la lista de reproducion en la xmb??? qe es la xmb?? y como se añade al pes???
plis una ayudita podeis poner la pagina donde guaje y tooni suben los of, a guaje ya llevo un tiempo siguiendo por varias paginas XD pesworld o algo asi XD gracias, am y otra cosa ya que veo que es muy perro lo de las licencias del pro, etc. que me pillo pro o fifa?¿ ami me da = me comprare lo que me aconsejeis GRACIAS

me podrías decir que precio tiene el Pes2009???

gracias..

Iniciado por vaigfort Ver Mensaje
60 Euros en gamestop.

Lo tengo desde esta mañana y esta impresionante!!!mucho mejor que la demo he notado, una buena mejora respecto ala demo en jugabilidad.

El unico fallo que le veo es lo de las plantillas que faltan algunos fichajes pero esto se solucionara con un optionfile rapidamenteXD

60 Euros en gamestop.

Lo tengo desde esta mañana y esta impresionante!!!mucho mejor que la demo he notado, una buena mejora respecto ala demo en jugabilidad.

El unico fallo que le veo es lo de las plantillas que faltan algunos fichajes pero esto se solucionara con un optionfile rapidamenteXD

Iniciado por acualo Ver Mensaje

gracias...... mañana me lo pillo...........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn