Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dicen que Berbatov, Robinho y Baptista entre otros, no salen en sus nuevos equipos, y que Konami lanzará un parche para ponerlos en su equipos originales, es esto cierto? que se descargará por la store? de todas formas los de regionpes lo pondrán bien, que soys los amos de la edición del PES! jejeje. Un saludo.

Dicen que Berbatov, Robinho y Baptista entre otros, no salen en sus nuevos equipos, y que Konami lanzará un parche para ponerlos en su equipos originales, es esto cierto? que se descargará por la store? de todas formas los de regionpes lo pondrán bien, que soys los amos de la edición del PES! jejeje. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Si no me equivoco es cierto, además vendrán las licencias de equipos que han contratada a última hora como atleti o sevilla, te saldrán automaticamente como los parches para el online.
Bueno señores me he estado informando y el pes2009 en sevilla saldra con un poco de suerte mañana alas 7 de la tarde,yo estare dando soba a vincente el dueño del gamestop xD,haber si puede ser,otra cosa mi opinion esque este fifa reinara de nuevo,estoy arto de jugar ala demo y por mas que juego no me canso,quedan menos de 48 h oficialmente,sin oficialmente menos de 24 xD,guaje y toniee encantado y a todos los demas encantado de conoceros,queria dar una opinion,haber si este año conseguimos entre todos poner los canticos de la liga española de todos los equipos,y si no es mucho pedir la 2 division los equipos importantes,yo soy de lsevilla per ome gusta esa idea,sevilla atletico jejeje,bueno señores que toy con muchisimas ganas de que sea el dia qe sea mañana o pasao qe lo saquen ya,VAMS A MACHACAR AL FIFA , las grandes casas se construyen lentamente,y konami es una gran casa,y poco a poco mejorara y bastante,SALUDOS CHICOSSSS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn