Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos

Hacia muxo q no entraba x aki debido a diferentes cosas. Lo primero que me he encontrado en la pagina 1 son las imagenes del chelsea y el arsenal con sus ekipaciones buenas. Yo tengo el pro reservado y con muxisimas ganas de cogerlo el jueves ya, jeje. Esas ekipaciones son parte de algun OF q se esta preparando ya? Alguien podria sacarme de dudas???

Muxas gracias x adelantado y a ver si llega ya el PES2009!!!!

Hola a todos

Hacia muxo q no entraba x aki debido a diferentes cosas. Lo primero que me he encontrado en la pagina 1 son las imagenes del chelsea y el arsenal con sus ekipaciones buenas. Yo tengo el pro reservado y con muxisimas ganas de cogerlo el jueves ya, jeje. Esas ekipaciones son parte de algun OF q se esta preparando ya? Alguien podria sacarme de dudas???

Muxas gracias x adelantado y a ver si llega ya el PES2009!!!!

Iniciado por metxas Ver Mensaje
Esa of la estan preparando unos ingleses

Y se sabe si están haciendo solo para la liga inglesa o como va? Me ha parecido ver tb en la primera pagina en una imagen que sale el atletico de madrid que tb tiene la ekipacion buena y el escudo.

Iniciado por metxas Ver Mensaje
Respuesta a la primera pregunta: Creo que es premier,bbva y bundesliga.
Respuesta a la segunda pregunta: Eso era que iva e estar licenciado o lo esta (mierda ahora no lo se )
en fin lo q me faltaba por ver ya no se si alguien lo puso antes pero...

PES 2009: Sus creadores usarían el apartado gráfico de FIFA si pudieran
Seabass y compañía consideran a FIFA superior en lo visual.
[PES 2009: Sus creadores usarían el apartado gráfico de FIFA si pudieran]
El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.

Fuente: 3D Juegos.

Saludos.

hola RR_Ps3, en nuestra WEB, se esta realizando una votación, sobre bundesliga o 2º división española, pasate a votar...

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Ok me pasaré a votar. Pero... que difícil decisión... aunque ya se lo que voy a votar , un saludo crack.

P.D: Toonie me puedes pasar el enlace?? que no lo encuentro eso para votar...

Ok me pasaré a votar. Pero... que difícil decisión... aunque ya se lo que voy a votar , un saludo crack.

P.D: Toonie me puedes pasar el enlace?? que no lo encuentro eso para votar...

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
no puedo dartela por aqui y me banean por ello esta en la zona de PES en dudas y preguntas, espero que la encuentres.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn